Teléfono: 601-731-383 Reparación de portatiles y Macbook pro, Macbook Air, iMac, Mac pro.

 

Toshiba incluirá  la tecnología Antirobo McAfee AT de Intel

Toshiba incluirá en todos sus Ultrabooks la tecnología Antirobo McAfee AT de Intel, un sistema de seguridad que bloquea el equipo y cifra los datos remotamente en caso de robo o pérdida del equipo, dejandolo inutilizado y la información protegida. Si se recupera, un código de reactivación devuelve el ordenador a su estado normal. La compañía japonsea regalará una licencia anual de este sistema con la compra de uno de sus Ultrabooks (Satellite U840, Satellite U840W, Portégé Z930 y Satellite U920t) durante los dos próximos meses.

toshiba-300x211

 

Esta tecnología se basa en aplicaciones de seguridad hardware en varias capas. Esto incluye: bloqueo remoto, un componente que funciona como una “pastilla suicida” que imposibilita el arranque a pesar de que se hayan hecho (reinstalación, formateado, cambios en BIOS, etc); cifrado automático de datos; método de inhabilitación después de un tiempo sin conexión; y el envío de mensajes al posible ladrón indicando la denuncia, la existencia de un sistema de localización y que el equipo quedará bloqueado.

Según un estudio de Ponemon Institute, en el mundo se roba un portátil cada 53 segundos y el 46% de los portátiles perdidos contiene datos confidenciales no codificados. “En este contexto”, explica Enrique Nistal, responsable de producto informático de Toshiba, “entendemos que esta característica es básica y diferencial en la actual oferta de Ultrabooks, ya que dentro del global de los portátiles tienen una mayor exposición al robo, ya que son equipos para un uso móvil y presentan un atractivo aspecto externo”.

Comprar

Envio desde Valencia 24h

Valenpc (c) Privacy Policy Home