Teléfono: 601-731-383 Reparación de portatiles y Macbook pro, Macbook Air, iMac, Mac pro.

Servicio Técnico Imac en Valencia

¿Buscas un servicio técnico Imac en Valencia? Valenpc presenta como valores principales la buena atención, la calidad de servicio y la economía en los costes de sus servicios. Sabemos que el precio de un iMac es elevado. Por eso, los costes de la reparación de este ordenador integrado suelen ser muy altos.

¿Quieres usar los servicios de nuestro servicio técnico para arreglar tu ordenador dañado? Es más simple de lo que crees. No es necesario que te muevas de tu hogar para reparar tu ordenador, pues te ofrecemos recogida local y hacemos una reparación express en nuestro local. Realizamos un diagnóstico certero, de manera que el servicio técnico Imac en Valencia sea muchísimo más rápido que el mismo servicio directo de Apple.

Servicio Técnico Imac en Valencia

Características de la reparación de iMac en Valencia

En múltiples ocasiones, la falta de un diagnóstico preciso dificulta llevar tu ordenador a un servicio técnico Imac en Valencia. Como especialistas, desmontamos el ordenador de forma rápida, con la mira de determinar donde se ha originado la avería y revisar el funcionamiento de cada uno de los componentes.

Nuestra meta es la reparación, no la sustitución. Esto se aplica tanto para la pantalla de tu iMac, en sus distintas dimensiones, así como la placa base y la tarjeta gráfica.

Como resultado, la inversión será considerablemente menor que si utilizarás un serviocio autorizado Apple, ya que ellos suelen exigirte que compres la pieza completa para un reemplazo, aunque la de tu equipo sea reparable.

El servicio técnico Imac en Valencia se diferencia de otros servicios técnicos al proteger la data que tengas guardada en el SSD. Sabemos que la actualización continua de los sistemas operativos de tu Mac es la mejor manera de disminuir las posibles vulnerabilidades.

Servicio técnico para iMac en Valencia

servicio técnico iMac en valencia

Probablemente tu ordenador de escritorio Apple ha sido utilizado por niños pequeños sin supervisión alguna. Como resultado, pueden haber forzado la entrada de alguno de los puertos USB o las ranuras para tarjetas. Esta es una de las reparaciones que efectuamos en nuestro servicio técnico. Por tratarse de un modelo tan compacto, debe ser tratado con especial cuidado al momento del desmontaje para no causar desperfectos en los otros componentes. La incorporación de procesadores Intel en las Mac las transformó en unas bestias electrónicas sumamente veloces. Por eso, una iMac lenta es un indicativo de que algo no está bien. Problemas con la gráfica, una memoria RAM que se ha quedado pequeña, un SSD que requiere ampliación, son algunas de las posibles causas de esta situación.

Instalación de software para iMac en Valencia

A partir de la iMac G5, la marca Apple incorporó la funcionalidad del Boot Camp, y posteriormente la máquina virtual o Parallels, la cual nos permite instalar el sistema operativo Windows en nuestro ordenador de Apple. Este ordenador de sobremesa soporta una cantidad de aplicaciones de la App Store y apps externas que pueden ser instaladas de forma segura en nuestro taller especializado.

Consulta con nosotros todo lo referente al servicio técnico iMac en Valencia. Con nosotros tu equipo de Apple estará reparado en 24 horas. Además pagarás el coste más ajustado del mercado por la reparación o sustitución de componentes.

Comprar

Envio desde Valencia 24h

Valenpc (c) Privacy Policy Home