Teléfono: 601-731-383 Reparación de portatiles y Macbook pro, Macbook Air, iMac, Mac pro.

Servicio técnico Apple en Valencia

¿Buscas servicio técnico Apple en Valencia? Valenpc es un laboratorio informático de Apple caracterizado por la calidad de servicio y una buena atención al cliente.

Somos de los pocos servicios técnicos en Valencia con formación exhaustiva y técnico en servicio técnico Apple. Trabajamos en lo que sabemos y lo hacemos bien porque nuestros valores son la eficacia y la eficiencia. La profesionalidad es nuestro sello de garantía.

ValenPC, un servicio técnico a tu medida en Valencia

servicio tecnico Mac en Valencia

Valenpc ofrece un servicio de altura, escuchando las necesidades e interrogantes de nuestros clientes para ajustarnos a lo que desean. Sabemos que tu ordenador es tu medio de vida, por lo que nuestro servicio técnico Apple en Valencia se enfoca en reparar problemas de vídeo y de funcionamiento para devolver tu ordenador a condiciones óptimas. Tu satisfacción es nuestro propósito.

Para un servicio técnico Apple en Valencia, también contamos con recogida a domicilio. Sí, ¡así es! Vamos directo a tu domicilio para atenderte si se te dificulta acudir a nuestras oficinas. Nuestro servicio técnico de encarga de llevar todos los implementos necesarios para el análisis, diagnóstico y arreglo de tu ordenador.

Servicio técnico Apple en Valencia

Cómo se cambia una batería Mac

Dependiendo del año y el modelo de MacBook que tenga el usuario, la batería puede ser extraída de un modo u otro. Si el MacBook es modelo Pro anterior al 2012, su extracción es menos compleja a la de un modelo Pro del 2013 a la actualidad.

Los métodos que usan los técnicos de nuestro servicio técnico Mac en Valencia en cuanto a cómo se cambia una batería Mac permiten que la extracción sea segura en todo sentido, eliminando cualquier riesgo que pueda existir en el procedimiento.

Modelos con batería atornillada

reparacion bateria Mac en Valencia

Este procedimiento que se aplica en nuestro servicio técnico es efectivo para modelos Pro anteriores al 2012 y en modelos MacBook Air. Los MacBook Pro que usan este método son aquellos que aún cuentan con unidad lectora de DVD y CD.

1 – Abrimos la tapa inferior del MacBook para dejar a simple vista sus componentes

2 – Retiramos los tornillos que anclan la batería al ordenador

3 – Removemos la batería y la reemplazamos por una nueva

Una vez realizado este procedimiento, el MacBook tendrá nuevamente un tiempo de duración de 7 a 8 horas en cuanto a energía. La batería permitirá hasta 1000 ciclos de carga, lo que se traduce en un tiempo de vida estimado de 5 años.

Modelos con batería adherida

reemplazar bateria Mac en Valencia

El procedimiento que llevan nuestros profesionales para el cambio de una batería Mac es valido para modelos Pro posteriores al 2013. En este punto, las nuevas baterías son pegadas directamente al ordenador, además que ya no es una sola batería de gran tamaño, al contrario, son en promedio de 6 a 4 baterías que componen una sola fuente de energía en conjunto (similar a las baterías del MacBook Air en cuanto a diseño).

  1. Abrimos la tapa inferior del MacBook para tener acceso a la batería.
  2. Desatornillamos los puentes que se unen con la placa madre.
  3. Usamos solvente para debilitar el pegamento que une la batería al cuerpo del MacBook.
  4. Retiramos la batería y la reemplazamos por una nueva.

La nueva batería contiene el mismo pegamento de fabrica que la original, esto es una medida de seguridad para evitar que la batería pueda desplazarse y dañarse dentro de equipo.

El objetivo de nuestros técnicos de Apple en Valencia

Nuestro principal propósito como servicio técnico Apple en Valencia es el de reparar tu ordenador y sus componentes internos e intentar evitar a toda costa la sustitución de sus partes, a menos que sea realmente necesario. Por un lado, te ahorramos en inversión y te quitamos ese dolor de cabeza. Por otro lado, creemos en mantener la arquitectura original del ordenador.

No recomendamos bajo ningún concepto que el cliente desmonte el ordenador por sí solo. Esto puede agravar el daño potencial que el ordenador puede presentar. Parte del servicio técnico Apple en Valencia por parte de Valenpc es el conocimiento técnico de la línea de componentes e integrados del ordenador, hallaremos el fallo de origen y el mejor plan para su reparación o reballing de tarjeta gráfica.

Escríbenos para enviarte un presupuesto y la información necesaria para requerir nuestro servicio a domicilio. Queremos ayudarte a recuperar lo que sabemos es una de las mayores inversiones en tu vida, tu ordenador personal ¡Te esperamos!

Comprar

Envio desde Valencia 24h

Valenpc (c) Privacy Policy Home