Teléfono: 601-731-383 Reparación de portatiles y Macbook pro, Macbook Air, iMac, Mac pro.

Reparar Placa Base Imac en Valencia

¿Quieres reparar la placa base de tu Imac en Valencia? ¿Buscas un servicio técnico que combine calidad y economía? No busques más. En ValenPC los precios baratos son una característica que acompaña a la profesionalidad.

Respondemos una pregunta básica: ¿Qué es lo que necesita tu ordenador? ¿No arranca o no inicia? ¿Se queda en la manzana? Esto revela un posible desperfecto en la placa lógica.

Determinar la causa del desarreglo es el punto de partida para reparar la placa base de tu Imac en Valencia. ¿Te ha pasado por la mente la idea de desmontar tu ordenador para resolver el problema? Lo entendemos perfectamente. Si ya has visto una docena de videos en Youtube, seguramente has acumulado el valor suficiente para dar el gran paso: hacer el desmontaje de tu Imac.¿Será esta la solución? Vamos a descubrirlo en los siguientes párrafos.

¿Cómo reparar la placa base de tu Imac?

No recomendamos bajo ninguna circunstancia que el cliente realice reparaciones sin tener la formación para ello. La razón principal es que no obtendrá la garantía de efectividad que ofrecemos y puede tener como consecuencia la pérdida total del ordenador.

Reparar Placa Base Imac en Valencia

Apple fabrica sus portátiles con la más avanzada tecnología y con un sistema integrado de componentes de muchísima complejidad. Para evitar problemas con la estática, nuestros técnicos utilizan guantes al momento de hacer el desmontaje. Asimismo se requieren herramientas específicas como destornilladores, pinzas y tenazas de distintos tipos.

Arreglar la placa base de tu Imac en Valencia inicia por el desmontaje de la misma placa base y la tarjeta de vídeo, ya que la mayoría de los fallos se relacionan con la placa.

El proceso de desmontaje de la Imac

Una vez que se ha levantado el cristal y retirado los ocho tornillos de la Imac, se procede a levantar con mucho cuidado la pantalla, para desconectar el cable y cuidando de no tocar los sensores. Una persona que desconoce la arquitectura de estos ordenadores podría causar avería con elementos integrados a la pantalla como los cables, el conector y el inversor.

El arreglo de la placa base no es un procedimiento simple, pero Valenpc tiene la formación y la experiencia requerida para hacerlo eficientemente. Se requiere mucha observación para destornillar cada una de las piezas de este ordenador de sobremesa ultracompacto.

El complejo sistema de circuitos hace que arreglar la placa base sea arduo, pero confía en Valenpc para llevarlo a cabo. Es probable que la fuente de poder acumle cierta cantidad de polvo, la cual debe ser retirada. Igualmente se debe limpiar el procesador con alcohol antes de colocar la cantidad de pasta térmica necesaria.

Al final del proceso para reparar Imac en Valencia se debe haber retirado de forma correcta la pantalla, el disco duro, la lectora de vídeo, los ventiladores y la fuente de alimentación.

Otras opciones para reparar Imac en Valencia

Reparar placa base Imac
En caso de no lograr reparar la placa base de tu Imac en Valencia procederemos a reemplazar la placa base completa para reducir costos. Esto sólo lo sabemos quienes tenemos años trabajando con estos portátiles.

Comuníquese a los teléfonos publicados y sabremos darle el soporte que necesita. O llene el formulario que conseguirá en esta web. El arreglo eficiente de la placa base de su Macbook Pro que no inicia es nuestra tarea, la suya es actuar con rapidez y traernos el portátil.

Comprar

Envio desde Valencia 24h

Valenpc (c) Privacy Policy Home