Teléfono: 601-731-383 Reparación de portatiles y Macbook pro, Macbook Air, iMac, Mac pro.

Reparar Imac que Enciende sin Imagen

¿Requieres reparar tu Imac que enciende sin imagen?En Valenpc te ayudaremos a determinar la razón por la cual tu ordenador tiene problemas de imagen y no enciende, a modo de informarte adecuadamente sobre cómo proceder en estos casos.

¿Cómo reparamos un Imac que prende pero no da imagen?

Imac enciende pero no da imagen

Lo primero que hacemos al recibir tu Imac con este fallo de imagen es la revisión de la fuente de alimentación para saber si está recibiendo la energía necesaria para iniciar.

Luego verificaremos el proceso de encendido pulsando el botón para ese fin, chequeando la luz de encendido, el indicador luminoso de estado, el sonido normal de arranque de tu Imac, la iluminación de reposo LED (de tenerla) y el resto de iluminación en el teclado. Si se cumplen todos estos indicadores, el trabajo de reparación se orientaría hacia un fallo en la pantalla.

Reparar Imac que Enciende sin Imagen

Posibles problemas de pantalla en un iMac que enciende sin imagen en Valencia

Entre los diversos problemas de pantalla que presentan las iMac encontramos las lineas en la pantalla, generalmente verticales y de colores, que distorsionan o impiden la visión de la pantalla correctamente.

En esos casos nuestros técnicos de Apple consideran que la causa puede estar en un fallo con la tarjeta gráfica. En nuestro servicio técnico haremos lo posible por reparar la gráfica de tu iMac, siempre que sea posible, porque sabemos que es la opción menos costosa para tu bolsillo.

En caso que no sea posible, tenemos la fortuna de poder extraer la gráfica de la iMac, por lo que podremos sustituirla sin problemas por una tarjeta gráfica Apple, de manera que tu ordenador funcione de nuevo.

Cuando el fallo es de la pantalla propiamente dicha, puede tratarse de un cable deteriorado o un transistor averiado. En otros casos, es el inverter que presenta fallos en su funcionamiento.

Solución iMac con pantalla negra sin imagen

Sin embargo, cuando se trata de un equipo de Apple que enciende sin imagen, en vez de entrar en pánico y salir corriendo a un SAT de Apple a gastar todo nuestro dinero en un repuesto, es mejor tener en cuenta que el problema puede ser de software.

Por lo tanto, lo probaremos con otro monitor, en el cual si deberíamos visualizar el escritorio de nuestro iMac. En caso de que no se observe la imagen en el monitor externo, consideraremos la existencia de una avería en el chip gráfico.

Si logramos ver todo perfectamente, avanzamos con el siguiente paso para solucionar el problema de iMac con pantalla negra sin imagen.

Es cierto que ya en este punto chequeamos que las fuentes de energía funcionen correctamente, sin embargo para estar 100% seguros de que no se trata de un fallo de energía en la iMac, o un problema con la ventilación, simplemente restauraremos el control de gestión del sistema.

Se trata de hacer los reinicios de la NVRAM y el SMC. Esto se logra utilizando los siguientes comandos al momento de iniciar:

  • Apaga la Mac, oprime el botón de encendido y presiona Option, Command, P y R durante unos pocos segundos hasta escuchar dos pitidos de inicio, primero uno y luego el otro.
  • Seguidamente debes abrir las preferencias del sistema y reajustar las configuraciones que lo requieran, como por ejemplo la resolución de la pantalla.

Características del servicio de reparación iMac de ValenPC

Imac prende pero da imagen

En ValenPC el proceso de revisión es gratuito, sólo cobraremos las reparaciones que deban realizarse. Haremos una revisión exhaustiva y diferentes pruebas en todos los componentes a modo que no pase nada por alto.

Recogeremos el iMac que no enciende en tu domicilio para tu mayor comodidad y una vez que esté reparado lo entregaremos de la misma manera. Nos hemos consolidado como el mejor laboratorio informático en Valencia, con experiencia y formación técnica en este linaje de ordenadores.

Con nuestro servicio express en tan solo un día recibirás un presupuesto reducido, ya que al reparar en lugar de sustituir la placa base de tu Imac te ahorras bastante dinero. Cuenta con nosotros para reparar tu Imac sin imagen que no enciende.

Comprar

Envio desde Valencia 24h

Valenpc (c) Privacy Policy Home