Teléfono: 601-731-383 Reparación de portatiles y Macbook pro, Macbook Air, iMac, Mac pro.

Reparación Imac no Enciende

¿Quieres la reparación de un Imac que no enciende? El laboratorio informático de ValenPC ofrece un servicio de arreglo Imac accesible para todas las localidades de la ciudad de Valencia.

reparaciopn iMac en Valencia

 

No solo tenemos un taller especializado con una gran cantidad de repuestos originales de Apple, en realidad, nuestro elemento diferenciador de la competencia es el hecho de contar con un equipo de especialistas en electrónica, altamente profesionales y conocederos de la arquitectura de los mejores ordenadores del mundo.

¿Buscas solucionar el problema para encender de tu equipo de Apple? Entonces quédate con nosotros. En los próximos párrafos te daremos más detalles sobre las características de nuestros servicios.

Servicio express para reparar iMac que no enciende en Valencia

arreglar iMac no enciende

Son cada vez más personas las que se unen a la familia de la manzanita. Ciertamente sus ordenadores se convierten en tu mejor aliado a la hora de trabajar, gracias a su diseño y potencia, permitiéndote llevar tu trabajo profesional al siguiente nivel.

Sabiendo lo importante que es esa inversión para ti, ¿no crees que sea mejor llevar tu Mac a un servicio técnico de calidad digna de su valor?  Un servicio técnico Mac que realmente le preocupe tu equipo, te ofrezcan una atención profesional, personalizada, con ética profesional  y calidad humana.

Las ventajas de nuestro servicio técnico reparar iMac

Acudir a un servicio técnico especializado tiene beneficios maravillosos, uno de ellos es contar con personal especializado en dispositivos Apple.

Te ofrecemos una gama de ventajas para solucionar tus inquietudes y problemas. Por ningún motivo recomendamos que el cliente desarme el Imac por sí mismo para revisarlo pues pudiese agravar el daño por accidente.

Contamos con todo el equipamiento para hacerlo sin dañar ninguna soldadura interna y lograr tener una visión completa del interior del ordenador y dar con el diagnóstico acertado del problema para encender. Realizamos todas las pruebas necesarias a nivel eléctrico, nada se nos pasa por alto.

¿Dónde reparar iMac en Valencia?

Tráenos tu Imac que no logra encender enseguida que intentes encenderlo y no responda. Lograremos dar con el origen a nivel eléctrico y reemplazar cualquier fusible o circuito que se encuentre quemado y hacer que responda de nuevo. Ya sea que se mojó, que sufrió algún golpe o o raya, que tenga problemas para dar imagen o simplemente el sistema no responde, sabremos dar con el mejor protocolo de reparación.

Reparación Imac no Enciende

Nos dedicamos especialmente a revisar la placa base y reemplazamos cualquier mosfet, resistencia, dioso, transistor o condensador que esté averiado.

 

Repasamos las soldaduras de cualquier componente flojo o reparamos cualquier circuito que lo requiera. Nuestro laboratorio informático se especializa en microelectrónica por lo que son procedimientos estándares para Valenpc.

Sin lista de espera ni colas interminables

iMac reparado en Valencia

¿Imaginas que tu Mac se averíe la semana más crucial, cuando debes entregar ese proyecto tan importante al que le has invertido tanto tiempo y esfuerzo?
Sería fatal. ¿Y en medio de ese caos y estrés tener que pedir una cita y esperar para que te atiendan? Aquí no hacemos eso, puedes venir directamente con tu equipo y te atenderemos para resolver lo más pronto posible tu problema. No sólo somos rápidos, también nos gusta la calidad. La experiencia nos respalda y es un hecho que muchos técnicos pueden reparar cualquier ordenador, pero pocos saben trabajar con Mac. Somos especialistas en iMac, MacBook Pro y Macbook Air. Nos gusta hacer bien nuestro trabajo para que tu ordenador de Apple dure más y puedas seguir disfrutándola.

Piezas de calidad para máquinas de calidad

reparacion iMac en Valencia

La manzanita no sólo significa diseño y potencia, también significa durabilidad y calidad.  Sabemos qué pieza necesita tu preciado equipo y no le colocaríamos algo que lo perjudique a futuro o no sea compatible. Apple resguarda muy bien sus equipos  y nosotros también, por lo que usamos piezas cien por cien originales o, según el caso, recomendadas por la manzana.

En ValenPC nos enfocamos en reparar los componentes en lugar de sustituirlos

Así  ayudamos al ambiente y a tu bolsillo. ¿Por qué cambiar una placa base entera sólo por un micrófono dañado?  Si llevas tu Mac a un SAT te inventará mil historias sólo por venderte la pieza completa.

Somos conscientes que no siempre hay que sustituir una pieza entera, sólo por un componente dañado, podemos reparar el dispositivo que presenta el fallo, así que te ayudamos a ahorrar y tener tu portátil de Apple en menos tiempo.

En ValenPC recibirás el servicio personalizado que te mereces

solucionar iMac averiado en Valencia

No somos robots, somos personas que han pasado por situaciones similares a ti, ¿te ha pasado alguna  vez que tenías que terminar un informe y de la nada tu MacBook se colgó, arrojó error y se apagó inexplicablemente? A nosotros nos ha pasado. Nos ponemos en tus zapatos, sabemos cuán importante es para ti tu herramienta de trabajo. Por eso nos enfocamos en dar soluciones concretas y duraderas. 

Estos son sólo algunos de los servicios que te ofrecemos para mantener operativa tu inversión más importante y evitar que caigas en manos poco escrupulosas que pueden causar daños irreversibles a tu ordenador.

Llena nuestro formulario con todos tus datos y te enviaremos un presupuesto con las tarifas más bajas en la ciudad de Valencia. Gracias a nuestra atención a domicilio podremos recoger y entregar tu ordenador en la puerta de tu casa, para que disfrutes del servicio con toda la comodidad posible. Valenpc es la mejor opción para reparar tu Imac que no enciende.

Comprar

Envio desde Valencia 24h

Valenpc (c) Privacy Policy Home