Teléfono: 601-731-383 Reparación de portatiles y Macbook pro, Macbook Air, iMac, Mac pro.

Reparación Imac en Valencia

Reparar una iMac puede ser un proceso largo y tedioso. Además, resulta costoso y su reparación en cualquier otro servicio técnico requiere un tiempo considerable. En nuestro servicio técnico en Valencia la reparación de tu Imac es un proceso sencillo y confiable. No tienes necesidad siquiera de ir a nuestro centro, pues te ofrecemos servicio de recogida en tu localidad.

Garantizamos un diagnóstico certero y que la reparación de tu Imac en Valencia sea en un marco de tiempo aún menor que el servicio directo de Apple. Sabemos lo importante que es tu ordenador para tus tareas diarias.

Reparación Imac en Valencia

¿Has tardado en lograr la reparación de tu Imac por falta de un diagnóstico preciso?

En Valenpc realizamos el desmontaje del ordenador de forma rápida, para hallar la causa del desperfecto y comprobar el estado de cada una de sus partes. Nuestro pensamiento es lograr reparar en lugar de sustituir, ahorrándote dinero sin alterar la estructura de tu Imac.

Servicio técnico para iMac en la comunidad valenciana

Resolveremos todos los fallos de tu iMac con nuestro servicio de reparación de Imac en Valencia. A diferencia de otros servicios técnicos, resguardamos y respaldamos tus documentos personales, así como tus dispositivos de almacenamiento masivo. Con la reparación de tu Imac en Valencia te ofrecemos garantía de todo procedimiento realizado sobre tu ordenador. Te invitamos a depositar tu confianza en nosotros para esta tarea.

Conocemos la arquitectura de la Imac con suficiente profundidad para reparar toda la estructurada dañada. Solicita tu presupuesto gratuito sin compromisos. Una vez que nos contactes, efectuaremos la recogida de tu portátil u ordenador de sobremesa.

¿Cómo son reparados los iMac en nuestro servicio técnico?

reparación iMac en Valencia

Nuestros técnicos poseen muchos años de experiencia y están altamente capacitados para efectuar el tipo de revisión minuciosa y detallada que requiere un iMac. Muchas veces se trata de equipos que han estado guardados durante mucho tiempo, por lo que antes de ser reparados deben ser limpiados.

En otros casos estos dispositivos de Apple han sido mojados por lo que acumulan humedad en su interior, lo cual ha generado corrosion, por lo que el hardware seguramente se encontrará averiado.

El primer paso es demontar el dispositivo integrado de Apple, teniendo el debido cuidado con cada una de las piezas. Una vez hecho esto, se realiza la comprobación del funcionamiento de cada uno de los componentes. En caso de que sea necesaria la reparación de alguno de los componente solo se arreglan sus secciones dañadas, como en el caso de una placa base. Respecto a la tarjeta gráfica, esta puede ser reparada para recuperar su rendimiento gráfico original.

Recomendaciones para el mantenimiento de tu iMac

Los iMac son un modelo de alto rendimiento que ha evolucionado a la par de las diversas generaciones de equipos de Apple. Para mantenerlos en perfecto estado de funcionamiento, es recomendable mantener el software actualizado con la última versión de acuerdo con el modelo que tengamos. Por ejemplo, los modelos actuales con procesadores de la novena generación deben tener instalada la versión más reciente del sistema operativo mac OS Mojave.

Igualmente debemos tomar medidas para conservar en buen estado los componentes como la pantalla retina. Para evitar daños a la pantalla de tu iMac, lo mejor es colocar un protector contra rayones o para evitar que sea impactada por algún objeto que la pueda partir. Mantener el dispositivo lejos del calor extremo, así como limitar el contacto con cualquier tipo de líquidos es otra de las medidas recomendadas.

En nuestro taller de electrónica de Apple sustituimos los perféricos de tu iMac como el ratón y el teclado, los cuales pueden haberse deteriorado con el paso del tiempo. Como todos sabemos componentes como el SSD, la RAM, el teclado y el ratón tienen unos costes exorbitantes. Nosotros tenemos repuestos Apple originales a precios sin competencia. Nuestros técnicos se encargarán de validar la compatibilidad de estos dispositivos externos para que funcionen correctamente en tu iMac.

Comprar

Envio desde Valencia 24h

Valenpc (c) Privacy Policy Home