Teléfono: 601-731-383 Reparación de portatiles y Macbook pro, Macbook Air, iMac, Mac pro.

Macbook no Arranca, se queda en la Manzana

Al notar que tu Macbook no arranca y se queda “en la manzana” como comúnmente se denomina, sabemos el nivel del estrés que puedes sentir. No hay necesidad de preocuparse cuando Valenpc puede brindarte el servicio técnico que necesitas.

La reparación debe ser acorde con tus necesidades. Si tu Macbook no arranca y se queda en la manzana, es posible que estemos ante la reparación de la placa base.

macbook se queda en la manzana

Ya sea por humedad, calentamiento u otras razones, te ayudaremos a solucionar este problema con tu Macbook en poco tiempo y sin invertir demasiado.

Sí, hablamos de reparación y no de no sustitución. Es posible ahorrarte un montón de dinero en la reparación de la placa base para tu Macbook que no arranca y se queda en la manzana.

La estructura interna de los portátiles se compone de piezas de última resistencia y que pueden soportar años en funcionamiento. Este tipo de piezas sólo deben ser manejadas por un laboratorio como el nuestro.

¿Qué debo hacer si mi Macbook no arranca?

macbook se queda en el logo

Al no arrancar tu Macbook o quedarse con la pantalla negra, es el momento de revisarla y posterior diagnóstico a modo de encontrar el fallo de origen.

Nunca instamos que sea el mismo cliente quien realice el desmontaje del Macbook por sí mismo, pues no disfrutará de la garantía que ofrecemos y puede extender el daño.

El proceso de diagnóstico de tu Macbook que no arranca y se queda en la manzana inicia por la revisión de la placa base y la tarjeta gráfica, ya que la gran parte de averías se relaciona con un fallo de la placa base.

Macbook no Arranca, se queda en la Manzana

¿Cómo se repara la placa base de una Macbook?

De ser necesaria la reparación de la placa base, es bueno aclarar que se trata de una labor compleja, pero Valenpc tiene el conocimiento y la pericia necesaria para hacerlo de forma eficaz.

Reparar la placa lógica es un proceso que requiere mucho cuidado, por lo que solo debe ser efectuado por un experto. El servicio técnico de la marca le dirán que debe reemplazar el portátil por uno nuevo, lo cual evidentemente es muy costoso. De igual manera, cuando consideran apropiada una reparación el presupuesto resulta exorbitante.

Esto se debe a que generalmente sugieren hacer un cambio completo de la placa base. Nosotros queremos ahorrarle esos costes, por esa razón nos enfocamos en reparar únicamente los sectores dañados de la placa base, lo cual tiene un costo considerablemente menor. Si se trata de un problema con la tarjeta gráfica, lo resolveremos. Igualmente las fallas menores en equipos de las generaciones anteriores.

En primer lugar realizamos un cuidadoso desmontaje de cada una de las piezas, teniendo especial cuidado con los condensadares, las resistencias y los transistores. Seguidamente, procedemos a la reparación. De ser necesario reemplazaremos las piezas dañadas.

Llámenos, descríbanos su fallo con confianza, nosotros sabremos ayudarle con prontitud y responsabilidad. Dar solución a los problemas para que su Macbook arranque es nuestra tarea, la suya es confiar en nosotros.

¡Le esperamos!

Comprar

Envio desde Valencia 24h

Valenpc (c) Privacy Policy Home