Teléfono: 601-731-383 Reparación de portatiles y Macbook pro, Macbook Air, iMac, Mac pro.

iMac no Arranca: Se queda siempre en la Manzana.

¿Qué debes hacer si tu iMac se queda en la manzana? ¿Mirar videos en Youtube para tratar de abrirlo y reparar el fallo? No necesitas angustiarte, cuentas con Valenpc, el servicio informático Apple ajustado a tus posibilidades.

Brindamos soporte técnico especializado en lo que tu Mac requiere. Si tu Mac no inicia y se queda en la manzana es probable que sea necesario el arreglo de la placa base.

¿Cuál es la solución para reparar una avería en la placa lógica de tu Mac?

iMac se queda en la Manzana

 

Cuando hablamos de placa base en Valenpc, hablamos de arreglarla y no de reemplazarla. Esto siempre significa menos dinero para invertir en tu ordenador que no arranca. Sabemos bien que Apple construye sus ordenadores con componentes resistentes, así que basta con repararlos adecuadamente para brindarle vida nueva a tu portátil.

Iniciamos  desmontando tu iMac que se queda en la manzana. Revisaremos la placa lógica y la tarjeta gráfica que va unida a la placa. Como mencionamos, una avería de la placa base suele ser la causante de los problemas para arrancar. Por eso controlaremos los factores electrónicos internos y reemplazamos el integrado o circuito que se encuentre quemado.

Mac no Arranca: Se queda siempre en la Manzana.

Lo más sabio que puedes hacer es dejarle el desmontaje del equipo a Valenpc. Nuestro taller especializado sinónimo de experiencia y pericia. Desmontaremos su equipo sin dañar los componentes internos. Con minuciosidad logramos desmontar y revisar cada parte interna del ordenador, nada se nos escapa pues conocemos a profundidad qué es lo que puede estar averiado en tu Mac que no inicia.

¿Cómo se cambia la pantalla de un iMac? 

A diferencia de otros ordenadores, el iMac es un todo en uno, es decir, que la mayoría de sus componentes están integrados en un solo lugar. ¿Qué hacer cuando la pantalla se avería o sufre algún golpe? Te describiremos cómo hacemos revisión en nuestro laboratorio.

Imac no attanca

Verificamos el modelo de pantalla que usa tu iMac que se queda en la manzana, esta varía según el año y se comprueba a través del serial del equipo ubicado en la parte posterior de la base.

Separamos la cinta doble faz protectora, para eso usamos una pistola de calor y mantenemos las piezas separadas para que la cinta no vuelva a pegarse.

Utilizamos la pistola de calor en una temperatura media de 350-400C°. Con cuidado, apuntamos la pistola de calor por las orillas, sin permanecer mucho tiempo allí, sólo para calentar la cinta y separarla. Este es un proceso que requiere mucha paciencia.

 

comprobaciones-iMac.no-arranca

Una vez que retiramos la pantalla del iMac que no arranca y se queda siempre en la manzana, eliminamos la carga estática para no dañar componentes electrónicos sensibles.

Asimismo verificamos que los boot de datos  no tengan un gancho que usualmente tienen por seguridad. Su función es conectar la pantalla con el resto del equipo. Después de retirarlos ya estará desconectada la pantalla del ordenador y podremos retirarla para ver el modelo específico de la pantalla del iMac.

Cambiar una pantalla es complejo,  requiere paciencia y cierta experiencia con las herramientas, si no tienes conocimientos puedes perforar el flex de la pantalla con un destornillador, o quemarte con la pistola de calor, además de causar daños graves en el equipo.

¿Tienes una Macbook  y necesitas cambiar la pantalla? En nuestro taller estamos capacitados para ayudarte y ofrecerte un servicio técnico de calidad.

Nuestro servicio de recogida llega a los lugares más recónditos de la comunidad valenciana. Con tan sólo una llamada buscaremos tu ordenador de sobremesa que se queda en el logo, no enciende o no arranca para repararlo. ¡la revisión es totalmente gratuita! Sólo te cobraremos los procedimientos de reparación y te daremos un presupuesto ajustado a tu bolsillo.

Comprar

Envio desde Valencia 24h

Valenpc (c) Privacy Policy Home