Teléfono: 601-731-383 Reparación de ordenadores y portatiles en Valencia a domicilio.

UR-browser para Mac OSX y sus ventajas.

UR-browser, el navegador alternativo que promete mayor seguridad y privacidad para sus usuarios con su última actualización para Mac OSX

En la búsqueda de innovación dentro de la amplia competencia que existe en el mundo de navegadores el cual ha sido predominado por Internet Explorer, Google Chrome o Safari. Se encuentra uno de los pequeños que se propone la tarea de hacerle frente a esta hegemonía, se llama UR-browser, desarrollado por AdaptiveBee, una empresa Europea con sede en Francia que está comprometida en la creación de productos personalizados para sus clientes, entre ellos este navegador UR-browser, el mismo fue lanzado en su versión BETA abierta en Junio de año pasado y en menos de 12 meses ha alcanzado más de 1 millón de usuarios, ¿cuál ha sido la clave para alcanzar su éxito? Una serie de factores que les presentamos a continuación.

La propuesta principal de UR-browser es de fortalecer y mejorar la seguridad y privacidad de los usuarios que lo utilicen dando así un conjunto de características para demostrar su potencial, entre ellas las siguientes:

– El escaneo automático de los archivos que se descarguen a través del navegador para verificar que no representen una amenaza al equipo.

– Alerta de sitios web que sean irregulares, tanto de ser posibles fuentes de contaminar el ordenador o de noticias falsas, si, como leen, de noticias falsas. El navegador solo permite que sean visualizados los artículos de páginas de noticias verificadas entre ellas CNN o NY times. ¿Cómo se logra eso? Gracias a que el navegador hace que las paginas utilicen HTTPS de ser disponible para así forzar la encriptación entre ambas partes

– Posibilidad de navegación privada a nivel avanzado mediante la posibilidad de maneja pestañas privadas y pestañas regulares dentro de la misma ventana, bloqueo de cookies a terceros y VPN integrado para evitar el rastreo en la navegación y mantener el anonimato al visitar las páginas.

– Qwant, el motor de búsqueda por defecto integrado en el navegador que no recauda los datos del usuario.

Entre otras características de aspecto y funcionabilidad que posee UR-browser se encuentra la personalización de la pantalla de inicio, los widgets, noticias, búsquedas y fondo, todo esto para darte un toque personal al inicio del navegador. La agrupación de los sitios más visitados dependiendo de los requerimientos del usuario en lo que denomina ‘’Moods’’ para asi facilitar la accesibilidad a los sitios frecuentes. Por último para resaltar se encuentra la posibilidad de aumentar la velocidad de descarga gracias a las descargas paralelas simultáneas que posee el navegador convirtiendo una descarga grande en varias pequeñas y dando como resultado final una descarga completa en menos tiempo.

Dicho esto ya sabemos que UR-browser representa una buena oportunidad para quienes desean navegar de manera privada y segura, su última versión 55.1.2883.X para Mac OSX brinda todas estas características mencionadas

¿Cómo convertir a UR-browser en el navegador por defecto en Mac? A través de este enlace brindado por el blog de UR-browser podrá seguir todos los pasos respectivos, tanto desde el menú de ajustes de Mac o el menú de ajustes del navegador para que sea utilizado como el navegador por defecto y empezar a disfrutar de todas las ventajas que aporta este navegador además de seguir las novedades que sean introducidas en el blog del Navegador.

https://blog.ur-browser.com/en/

Comprar

Envio desde Valencia 24h

Valenpc (c) Privacy Policy Home