Teléfono: 601-731-383 Reparación de ordenadores y portatiles en Valencia a domicilio.

Sustituir Gráfica Macbook Air

 

¿Buscas sustituir la gráfica de tu Macbook Air? ¿No tienes idea de cuál servicio técnico contratar? Valenpc resulta la mejor opción en la ciudad de Valencia pues contamos con un amplio stock de componentes para lograr reemplazar la tarjeta gráfica de tu portátil por una completamente original y garantizada.

¿De qué se encarga esta tarjeta y por qué puede averiarse? La gráfica de tu Macbook Air controla el procesamiento de la imagen de la pantalla de tu ordenador, así como de la edición de fotografía y 3D. Si este componente falla, la imagen puede verse distorsionada, pixelada, con rayas o simplemente quedarse totalmente en negro.

Si logras notar alguna de estas señales, contáctanos de inmediata para traer tu equipo a nuestro laboratorio de electrónica y revisarlo. Desmontamos la placa base pues la tarjeta gráfica va unida a éste y desoldamos la tarjeta para su sustitución. Puede leerse como sencillo pero es un procedimiento complejo que sólo un servicio técnico con experiencia sabe realizar.

 

Sustituir Gráfica Macbook Air

Algunas veces es posible incluso salvar la tarjeta gráfica original y sólo reemplazar el chip gráfico. El chip gráfico suele quemarse o desoldarse por excesos de temperatura y con algunos novedosos procedimientos logramos reemplazarlo o hasta reparar el mismo chip, manteniendo la tarjeta gráfica original a un menor costo de reparación.

 

Valenpc siempre busca la comodidad de sus clientes y por ello te ofrecemos procedimientos de reparación que eviten que hagas un gasto de dinero innecesario. Podemos reparar distintos componentes en lugar de reemplazarlos, manteniendo la arquitectura original de tu Macbook Air.

De ser necesario, sustituimos la gráfica de tu Macbook Air a un menor costo que en cualquier tienda de electrónica. Contáctanos de inmediato para atender el fallo gráfico de tu ordenador, somos la mejor opción en la ciudad de Valencia para sustituir la gráfica de tu Macbook Air.

Comprar

Envio desde Valencia 24h

Valenpc (c) Privacy Policy Home