Teléfono: 601-731-383 Reparación de ordenadores y portatiles en Valencia a domicilio.

Sustituir Gráfica Imac

 

¿Requieres sustituir la gráfica de tu Imac? ¿Hay problemas de imagen en tu ordenador? Valenpc tiene la mejor solución para ti. Tenemos suficiente experiencia en fallos de imagen en portátiles Imac para dar un diagnóstico certero sobre el estado de la tarjeta gráfica y su sustitución.

La tarjeta gráfica o de vídeo posee unas funciones esenciales para la muestra de imagen en la pantalla. Entre estas se encuentran el procesamiento de imagen, editar el vídeo, editar la fotografía y renderizar a formato 3D. Suele suceder su desgaste por uso común, especialmente si se emplean programas de edición de imagen. Es entonces cuando la imagen empieza a verse distorsionada o a perderse por completo.

Podemos realizar un diagnóstico adecuado para encontrar la técnica de reparación propicia para la tarjeta gráfica. Realizamos procedimientos novedosos como el rework, el reflow y el reballing que es el más empleado para conservación del chip gráfico actual. La idea es lograr reparar la tarjeta y, de no lograr salvar la existente actualmente, colocar una nueva original y garantizada por el laboratorio informático de Valenpc.

Sustituir Gráfica Imac

De encontrar que no puede salvarse el chip gráfico, procedemos a reemplazarlo. El chip gráfico suele averiarse por distintos motivos, pero el más usual suele ser aumentos súbitos de temperatura dentro del ordenador, ocasionando el desprendimiento de sus soldaduras y haciendo que se queme o haga falso contacto. Contamos con un stock de repuestos bastante amplio para reemplazar lo que sea necesario.

Que tu Imac presente problemas de imagen ya no debe ser motivo de preocupación. Contáctanos y te daremos todos los detalles sobre nuestro servicio a domicilio en la ciudad de Valencia, donde podemos recoger tu Imac en la puerta de tu casa. Mayor comodidad para nuestros clientes es nuestro objetivo. Cuenta con Valenpc para realizar satisfactoriamente la sustitución de la gráfica de tu Imac.

 

Comprar

Envio desde Valencia 24h

Valenpc (c) Privacy Policy Home