Teléfono: 601-731-383 Reparación de ordenadores y portatiles en Valencia a domicilio.

Sustituir Gráfica Imac no Enciende

 

Para la sustitución de la gráfica de tu Imac que no enciende, somos la mejor opción que podrás encontrar en cuanto a servicios técnicos de apple. Un fallo de imagen en tu equipo es realmente preocupante, ya que se pierde la señal en la pantalla y puede pensarse que el ordenador se averió para siempre. En Valenpc te ilustramos cómo podemos ayudarte y devolver tu Imac totalmente funcional.

La gráfica de tu equipo maneja el envío de la señal de vídeo hacia la pantalla, además de renderizar y editar el vídeo. Son procesos claves para el funcionamiento de tu Imac y si trabajas con programas gráficos, es absolutamente necesario que la gráfica trabaje con velocidad.

 

Al reemplazar la gráfica por una 100% original de apple, podremos eliminar el fallo y tu ordenador podrá abrir todos los programas gráficos con rapidez. Si la gráfica está averiada no recomendamos usar procedimientos para reformarla, que si bien pueden ser útiles en casos menos graves, sólo extenderán un poco más su uso.

Sustituir Gráfica Imac no Enciende

Ahora bien, lo que hacemos es desmontar tu Imac en partes para separar la gráfica dañado de la placa base o placa madre. Revisamos en ese momento todos los circuitos e integrados en su superficie para chequear si no hay quemados o averiados y que den señal de algún cortocircuito.

Luego realizamos un mantenimiento preventivo y nos disponemos a colocar la tarjeta gráfica funcional y completamente nueva. Al terminar armamos de nuevo tu Imac para correr todas las pruebas necesarias y verificar que el cambio fue exitoso.

 

Tenemos tarjetas gráficas a precios increíbles y mucho menores que en el mercado. El precio total estará adaptado a tus posibilidad y será muchísimo menor que si adquieres un ordenador nuevo sólo por este fallo. Somos referente en Valencia de profesionalismo y solidez en nuestro trabajo. Aquí podemos cambiar la gráfica de tu Imac con total eficacia.

Comprar

Envio desde Valencia 24h

Valenpc (c) Privacy Policy Home