Teléfono: 601-731-383 Reparación de ordenadores y portatiles en Valencia a domicilio.

Solución Pantalla Negra Macbook Pro

 

La solución para la pantalla negra en tu Macbook Pro la consigues en Valenpc, expertos en microelectrónica de portátiles apple en Valencia. Con el conocimiento técnico, la experiencia y el equipamiento de la más avanzada tecnología, la reparación de tu equipo será pan comido y en tiempo récord.

Nos encargamos de la tarea de desmontar el equipo para tener un diagnóstico acertado del problema de imagen en la pantalla, así que te recomendamos no revisarlo por ti mismo. La falta de conocimientos de la estructura interna de tu Macbook Pro puede agravar el problema.

La revisión de tu Macbook Pro con pantalla negra podrá además darnos detalle de las reparaciones a realizar y el presupuesto del coste. Aunque pudieses pensar que la avería del equipo es grave, quizá sólo necesite manos expertas y hábiles para darle solución.

Solución Pantalla Negra Macbook Pro

Usualmente la pantalla de tu Macbook Pro queda en negro es por una avería en el componente gráfico. Cuando se avería este componente tenemos varias opciones menos invasivas que su reemplazo total. Podemos reemplazar el chip gráfico por uno nuevo o también realizar un reballing para “repotenciar” el mismo chip gráfico.

 

También hacemos la revisión del SMC, que responde a “Controlador de Gestión de Sistema” y que, por tener el control del sistema operativo, puede contribuir a que el ordenador se quede en negro si presenta alguna avería. Tratamos de contemplar todos los componentes que se especializan en el proceso que se encuentre fallando.

Todas nuestras revisiones se orientan a nivel eléctrico, pues somos un taller de electrónica de portátiles apple. Revisamos todos los circuitos e integrados de cada componente. Con un diagnóstico certero podremos hacer las reparaciones pertinentes. Cuenta con Valenpc para la solución a la pantalla negra en tu Macbook Pro.

 

Comprar

Envio desde Valencia 24h

Valenpc (c) Privacy Policy Home