Teléfono: 601-731-383 Reparación de ordenadores y portatiles en Valencia a domicilio.

Solución no da Vídeo Macbook Air

 

Si tu Macbook Air no da vídeo o no da imagen puedes venir a Valenpc y obtener una revisión gratuita y una reparación a un costo mucho menor que el resto del mercado.

Que tu Macbook Air muestre rayas, líneas pixeladas o se vea lluviosa la pantalla es signo de que algo pasa con la señal de vídeo y debemos revisarlo. Usualmente este tipo problemas se deben a una avería dentro del componente gráfico o de vídeo y es necesario desmontarlo y realizar todas las pruebas debidas. El componente gráfico puede fallar por muchos motivos y afecta el rendimiento general de tu Macbook Air.

Nosotros nos ocupamos de desarmar el equipo para su revisión, no lo hagas por ti mismo o puede haber consecuencias negativas por la falta de experiencia. Entendemos tu angustia, pero sabemos cómo proceder para desarmar tu Macbook Air que no da imagen eficientemente. Tenemos años de experiencia manejando este tipo de fallos y arreglando el ordenador hasta que quedar como nuevo.

 

Solución no da Vídeo Macbook Air

 

Podemos reemplazar la tarjeta gráfica por una nueva, repararla mediante el reballing del chip gráfico o reemplazar el chip gráfico. Tenemos todo un abanico de distintas opciones para escojas la más adecuada dependiendo de tu presupuesto y el tiempo de uso de tu Macbook Air que no da vídeo. Nos orientamos a la reparación de los componentes antes de reemplazarnos pues es mucho más conveniente tanto para el ordenador como para tu bolsillo.

No descartamos también problemas en la alimentación de la pantalla, por lo que procedemos a desmontarla para revisar el cable flex y la entrada de vídeo. Nada se nos pasa por alto en el proceso de revisión para lograr dar con el diagnóstico acertado. Nos caracterizamos porque todo ordenador que entra a nuestro laboratorio informático sale como nuevo y funcionando a la perfección.

Comunícate ya para darte más detalles sobre cómo contratar nuestro servicio con prontitud. Somos la respuesta a tu Macbook Air que no da imagen o vídeo.

Comprar

Envio desde Valencia 24h

Valenpc (c) Privacy Policy Home