Teléfono: 601-731-383 Reparación de ordenadores y portatiles en Valencia a domicilio.

Solución Macbook Air no Enciende

 

¿Una solución para tu Macbook Air que no enciende? Valenpc es la solución adecuada para devolver tu equipo a óptimas condiciones. Los ordenadores de la marca apple han sido nuestra fuente de estudio y trabajo desde hace años, así que somos especialistas a nivel eléctrico y electrónico en ellos. Por nuestros conocimientos hemos encontrado las mejores técnicas de arreglo para los fallos de encendido.

Puedes comunicarte con nosotros de inmediato que veas que tu equipo se apagó y volvió a encender. Los ordenadores Macbook Air son bastante complejos y será necesario desmontarlos para tener una visión más amplia de cada uno de los componentes y sus mapas de integrados eléctricos. Realizamos pruebas en cada circuito para asegurarnos que se presenten las cargas de energía suficientes.

Solución a Macbook Air no Enciende

Nos especializamos en nuestra labor y contando con una amplia experiencia es que desmontamos tu equipo con toda la minuciosidad requerida, así que no lo intentes por ti mismo. Daremos con el origen del fallo y te daremos un diagnóstico preciso para poder reparar tu Macbook Air.

Chequeamos la placa base, la fuente de alimentación y nos aseguramos que sean correctas las medidas de entrada de voltaje. Los circuitos encargados de medir y sostener el voltaje que entra serán revisados en busca de una avería y, de ser así, contamos con los repuestos para su reemplazo.

 

Podemos también recoger tu Macbook Air en la puerta de tu casa y traerlo a nuestro taller de portátiles apple, todo con nuestro servicio de recogida a domicilio. La revisión es totalmente gratis, así que sólo cobraremos por las reparaciones o reemplazos realizados. En tan sólo 48 horas te otorgamos un presupuesto y los detalles para solicitar una cita con nosotros. Somos la solución para el no encendido de tu Macbook Air.

Comprar

Envio desde Valencia 24h

Valenpc (c) Privacy Policy Home