Teléfono: 601-731-383 Reparación de portatiles y Macbook pro, Macbook Air, iMac, Mac pro.

SERVICIO TÉCNICO DE MACBOOK PRO

placa base macbook pro

placa base macbook pro

Actualmente los equipos informáticos Apple son considerados los líderes del mercado a nivel mundial debido a su amplia gama, diseño innovador, elevado rendimiento y configuración técnica. Es por ello de vital importancia que detrás exista un servicio técnico de Macbook Pro totalmente cualificado y preparado para hacer frente a cualquier tipo de accidente o avería que pueda existir en nuestro Macbook Pro, como es el caso de nuestro servicio técnico Electronicum.

Características del servicio técnico de Macbook Pro

La reparación de un dispositivo Apple no es tarea fácil debido a su configuración técnica. Nuestros especialistas del servicio técnico de Macbook Pro cuentan con una formación y preparación especial para poder solventar cualquier accidente o problema de los dispositivos informáticos, actuando de una forma rápida y eficaz.

Es por ello que en Electronicum ofrecemos un servicio 24 horas de recogida de equipos informáticos a través de nuestra empresa colaboradora Nacex 24 horas.

Así podemos reparar de una forma eficaz y sencilla su equipo informático sin necesidad de desplazamientos e incomodidades. Solo tiene que llamar a nuestro taller especializado en ordenadores portátiles y, en menos de lo que espera su equipo estará de vuelta totalmente reparado y listo para disfrutarlo cómodamente en casa o en el trabajo.

Principales problemas técnicos de los Macbook Pro

Las principales averías que nos encontramos en el servicio técnico de Macbook Pro son las ocasionadas al verter accidentalmente sobre el equipo leche, té, café, refrescos, etc. En general es un accidente muy común entre los usuarios y un problema que si no se soluciona rápidamente puede llevar incluso a la pérdida del equipo Macbook Pro.

reparar macbook pro

reparar macbook pro

En estos casos los usuarios tienden a intentar reparar los dispositivos de una forma casera, abriéndolos y secándolos manualmente o colocando arroz en el interior para absorber toda la humedad.

De esa forma no solo no se consigue reparar el equipo, sino que el problema se agrava mucho más, porque las metodologías y herramientas empleadas no son las correctas y además el tiempo siempre corre en contra, oxidando cada vez más los chips y destruyendo la placa del dispositivo Macbook Pro.

Recomendaciones para reparar tu Macbook Pro en Valencia

Desde Electronicum recomendamos actuar con celeridad y contactar con nuestro servicio técnico de Macbook Pro, conformado por especialistas en Electronica de Apple, para que se encargue de solucionar el problema de una forma rápida y eficaz, desde la recogida de su equipo Macbook Pro, pasando por toda la reparación, hasta su entrega a domicilio.

No tiene que preocuparse por nada, nosotros hacemos todo por usted sin necesidad de molestias ni tiempos de espera. Póngase en contacto con nosotros y en 24 horas recogeremos su equipo dañado y se lo devolveremos totalmente reparado y nuevo como el primer día.

Electronicum: los expertos en reparar Masacbook Pro en Valencia

En Electronicum, nuestro servicio técnico de Macbook Pro cuenta con un personal totalmente cualificado y preparado para hacer frente a cualquier problema técnico que se encuentren. Además tienen toda la tecnología y herramientas necesarias para que la reparación de su equipo Macbook Pro dañado sea realizada en un tiempo récord.

servicio tecnico macbook

servicio tecnico macbook

Desde nuestro servicio técnico de Macbook Pro recomendamos que el usuario no intente reparar el equipo de una forma casera ni haga experimentos. El encender un dispositivo dañado o incluso abrirlo, puede hacer que se agrave la avería inicial y aumentar el coste de su reparación.

Cualquier error, por pequeño que sea, puede hacer que su equipo Macbook Pro se averíe en otras partes del mismo que estaban bien. Ponga su dispositivo averiado en manos de nuestro equipo técnico cualificado de Electronicum y nosotros nos encargaremos de diagnosticar la avería y de repararlo con las herramientas y tecnología óptimas para que su equipo se reestablezca con total seguridad y en un tiempo breve.

  • Cortocircuitos en placas bases Macbook
  • Macbook pro mojados
  • Sustitución de graficas Macbook pro
  • Sustitución de pantallas Macbook pro
  • Sustitución de teclados Macbook
  • Sustitución de baterias Macbook pro
  • Reparación de placas bases de Macbook Air.
  • Reparacion de portatiles de cualquier marca.

Servicio tecnico Macbook Pro noticias


La incógnita del año: ¿MacBook o el iPad Pro?

La incógnita del año: ¿MacBook o el iPad Pro? Apple va viento en popa con sus MacBook, iPhone y iPad. Sin embargo, hay un solitario…leer más

Los mejores accesorios para la MacBook Pro Late 2016. Parte 2

Los mejores accesorios para la MacBook Pro Late 2016. Parte 2 El siguiente artículo es la continuación el análisis que haremos sobre los mejores accesorios…leer más

Apple podría aprovechar los AMD Ryzen para Mac más potentes y baratas

Apple podría aprovechar los AMD Ryzen para Mac más potentes y baratas Durante años se ha observado que todos los ordenadores de Apple han incluido…leer más

Se muestra un modelo conceptual de la posible próxima Mac Pro de Apple

Se muestra un modelo conceptual de la posible próxima Mac Pro de Apple Desde el 2013 fue presentado al público la Mac Pro, un equipo…leer más

Lenovo podría estar pensando en lanzar una Yoga Book con Chrome OS

Lenovo podría estar pensando en lanzar una Yoga Book con Chrome OS Después de una larga trayectoria, y posicionarse como el mejor fabricante de laptops,…leer más

Los mejores accesorios para la MacBook Pro Late 2016. Parte 1

Los mejores accesorios para la MacBook Pro Late 2016. En este artículo revisaremos los mejores accesorios que pueden adquirir para su MacBook Pro Late 2016,…leer más

Valenpc (c) Privacy Policy Home