Teléfono: 601-731-383 Reparación de ordenadores y portatiles en Valencia a domicilio.

Servicio Técnico Macbook Pro

 

¿Buscas en Valencia un servicio técnico para Macbook Pro? Valenpc te ofrece uno a los más bajos precios y con calidad garantizada para tu ordenador luego de cualquier reparación. Tenemos años trabajando con estos ordenadores y manejamos todos los procedimientos de arreglo más novedosos, utilizando el equipamiento con la tecnología más avanzada.

Nuestro laboratorio técnico para Macbook Pro trabaja con eficacia, conocimientos especializados y en foco a lo que el cliente requiere en específico. Tomamos en cuenta tu presupuesto personal, el modelo de Macbook Pro que tienes y el tipo de fallo que está presentando. Nos diferenciamos de otros SAT de apple en que nos preocupamos por reparar el ordenador y no reemplazarle todas sus partes para vendértelas y ganar más dinero.

Servicio Técnico Macbook Pro

Realizamos procedimientos como reparación de la placa base, reparación de la tarjeta gráfica o de vídeo, reballing de chip gráfico, arreglo del SMC, reparación de pantalla, reparación de fuente de alimentación y problemas de energía, mantenimiento a nivel de sistema, actualización del sistema operativo y muchos más.

Recibimos tu ordenador con cualquier tipo de fallo que se presente para darle solución, así como problemas para encender, para arrancar, apagados o reinicios súbitos, problemas para mostrar imagen, rayas pixeladas en la pantalla, sobrecalentamientos, pantalla negra o blanca, lentitud para que los programas corran, muestra del error kernel panic, sonido de 3 pitidos u otros ruidos que alerten fallos y muchos otros más.

 

Como ves en Valenpc tratamos de abarcar todas las áreas de funcionamiento de tu Macbook Pro. En nuestro laboratorio de microelectrónica contamos con todos los repuestos que pudiese necesitar tu ordenador, así como todas las herramientas especiales que se requieren para labores de reparación. Llena nuestro formulario web y te enviaremos los detalles de nuestra atención a domicilio, ¡la primera consulta es gratuita! Consúltanos para el mejor servicio técnico Macbook Pro de Valencia.

Comprar

Envio desde Valencia 24h

Valenpc (c) Privacy Policy Home