Teléfono: 601-731-383 Reparación de ordenadores y portatiles en Valencia a domicilio.

Servicio Técnico Macbook Air Reparación

 

¿Requieres un servicio técnico para la reparación de tu Macbook Air? ¿Sientes temor de hacer un gasto mayor en repararlo y que siga presentando el fallo? Valenpc representa tu opción ideal, con años de experiencia en arreglar ordenadores Macbook Air en la ciudad de Valencia, con resultados óptimos. Te mostramos toda la gama de componentes que Valenpc puede reparar en tu dispositivo Apple y las particularidades en funcionalidad de cada uno:

Servicio Técnico Macbook Air Reparación

Placa Base: Usualmente denominada tarjeta madre, es el cerebro lógico de tu portátil, el cual contiene soldados todos los componentes principales como el sistema de memorias, la tarjeta gráfica o de vídeo, los procesadores de sonido, el disco duro y un sistema amplio de integrados y circuitos. Contiene fuentes de 1.1V, 1.5V, 3V, 5V y 12.6V, las cuales son revisadas minuciosamente en caso que se presente una falla de alimentación de energía y deba ser cambiado algún integrado. Es el componente que suele sufrir mayor cantidad de fallos y que puede ser reparado en lugar de sustituido.

Tarjeta de Vídeo: Procesa el envío de imagen a la pantalla y se encarga de procesos claves como edición y renderización de vídeo. El desempeño adecuado de estos procesos depende de la velocidad de procesamiento de esta tarjeta y va soldada a la placa base. Los fallos para presentar imagen, pantalla negra u opaca, rayas horizontales y verticales en la pantalla o imagen distorsionada son ocasionados por la avería de este componente. Los procesos para repararla incluyen el reemplazo del chip gráfico que va unido a ella, el “reballing” del chip gráfico o su “rework” o reconstrucción.

Mojado del ordenador: La causa más común de recibir los Macbook Air en nuestro servicio técnico. En este caso desmontamos y revisamos qué componentes alcanzó el líquido, reemplazamos los integrados o circuitos afectados y realizamos una limpieza profunda con alcohol isopropílico para remover rastros mojados. En más del 80% de los casos es posible recuperar el portátil si el cliente nos lo trae de inmediato.

Pantalla: Reemplazamos la mica o toda la pantalla si ésta ha sufrido un golpe y se ha agrietado o roto en su totalidad. Tenemos un amplio de stock de pantallas para repuestos. Revisamos también todo tornillo o soldadura en caso que la falla se presente por un falso contacto.

Servicio Técnico Macbook Air Reparación

Asistencia Informática Macbook Air

Fuente de alimentación: Las fuentes de energía de un Macbook Air oscilan en 1.1V, 1.5V, 3V, 5V y 12.6V y pueden fallar ante aumentos de corrientes de electricidad. Revisamos cada uno y reparamos o reemplazamos según sea el caso.

Sistema de ventilación: Limpieza, mantenimiento y reparación de ventiladores y disipadores en caso de que tu portátil sufra aumentos súbitos de temperatura a casa de múltiples causas.

Audio: Si se presente un sonido con interferencia, ya sea en bocinas o en los auriculares en las salidas de audio, reparamos los componentes implicados. Suelen presentarse por falsos contactos entre integrados.

Puertos y ranuras externas: Sensibles a fallos por presencia de sucio, líquido, cuerpos extraños y avería por virus de sistema. Reparamos puertos USB, HDMI, lectores de CDs o adaptador Magsafe en caso de averías o quedarse atascados.

Conexión: Reparación de sistema de recepción WiFi o fallo del cable físico de Ethernet en caso de conexión tradicional para tu Macbook Air.

Servicio Técnico Macbook Air Reparación

 

Te otorgamos un valioso servicio a domicilio en la ciudad de Valencia. Ya no es necesario que cargues por toda la ciudad buscando un servicio informático que sea capaz de repararlo. Realizamos un diagnóstico gratuito y sólo cobraremos las reparaciones realizadas. Te ahorras dinero y contratiempos y nos facilitas además chequear contigo que todo esté en orden durante el proceso.

Apostamos por la reparación y no por la sustitución, esa es nuestra filosofía.
En tan sólo 48 horas luego de ser contactados te enviaremos un presupuesto presuntivo con toda la información que necesites. Estamos a sólo un click o una llamada de distancia. Valenpc es tu mejor opción como servicio técnico para reparación de tu Macbook Air.

Comprar

Envio desde Valencia 24h

Valenpc (c) Privacy Policy Home