Teléfono: 601-731-383 Reparación de ordenadores y portatiles en Valencia a domicilio.

Servicio tecnico de ordenadores en Valencia

Usted tendrá en su domicilio un técnico informático especializado para resolverle cualquier problema con su portatil u ordenador. Efectuamos trabajos de reparación de ordenadores, mantenimiento y servicio técnico informático a particulares y empresas. Trabajamos con sistemas operativos Windows XP, Windows Vista, Windows 7,8 y también con Mac OS, Linux Debian, Linux Mint y Ubuntu.
Deje su ordenador en los manos de nuestro tecnicos especializados en la reparacion de ordenadores y portatiles. Si no podemos resolverle el problema en su domicilio nosotros mismos se lo llevamos a nuestras instalaciones y una vez reparado, se lo devolvemos y conectamos como antes. Puede consultar nuestras tarifas aqui.

También contamos con taller especializado en la reparacion de ordenadores portatiles. Reparamos pantallas, discos duros, inverters, teclados, placas bases, tarjetas graficas, etc. También realizmos reballing al chip grafico o al puentes norte si fuera necesario.

Somos expertos en soluciones antivirus para particulaes y pequeñas empresas.

Reparamos las principales marcas de ordenadores y portatiles:

servicio-tecnicoServicio tecnico de Sony Vaio en Valencia
Servicio tecnico de Acer en Valencia
Servicio tecnico de Asus en Valencia
Servicio tecnico de LG en Valencia
Servicio tecnico de Toshiba en Valencia

Estamos en Valencia, pero atendemos en toda la provincia de Valencia.

 

 

 

Averías mas comunes en los ordenadores

Una placa base no suele tener muchas averías, pero dada su composición, estas averías no suelen tener posibilidad de reparación, siendo en casi todos los casos la única solución recurrir a la sustitución de la placa base por otra nueva o en los casos el lo que esto sea posible reemplazar las funciones de la parte estropeada por una tarjeta PCI.

Hay que tener en cuenta que una placa base está formada por una serie de conectores, cientos de transistores, chips con diferentes cometidos, slot soldados mediante soldadura por inmersión y una serie de circuitos electrónicos de gran precisión, normalmente distribuidos en varias capas (hasta 4 capas), por lo que una reparación electrónica de la misma es sumamente complicada (aun en el supuesto de que encontrásemos los materiales necesarios).

Las averías más frecuentes en una placa base están motivadas por una sobrecarga eléctrica, un exceso de temperatura o una mala manipulación.

Averías en la Fiente de alimentación – Servicio tecnico

 

fuente-alUna fuente de alimentación es un circuito compuesto por una serie de elementos que convierten la corriente alterna a una corriente casi continua. En nuestro caso nos provee de la corriente necesaria para alimentar nuestro ordenador.

Si el sistema se apaga o reinicia solo, podemos afirmar que podría ser un problema en la fuente de alimentación. La fiente de alimentación está compuesta por muchos condensadores que cuando se secan, pierden su capacidad. Su experimenta estos problemas con su ordenador, es recomendable que un informático especializado en electronica revise la fuente de alimentación.

La F.A. suministra 12V, 5V y 3,3V. Habrá que comprobar con un tester la salida que cada tensión.

 

 

 

 

 

Valenpc (c) Privacy Policy Home