Teléfono: 601-731-383 Reparación de ordenadores y portatiles en Valencia a domicilio.

Servicio técnico de portatiles en Chiclana de la Frontera. Reparación de placas bases y portatiles en Chiclana de la Frontera. Trabajamos con nacex 24h.

Muchas veces tenemos problemas técnicos con nuestros portátiles y no tenemos un profesional y seguro servicio técnico para repararlos. Si vives en Chiclana de la Frontera y ese es tu caso no te desesperes, Electronicum puede recoger tu portátil en Chiclana de la Frontera y repara tu portátil. Somos una empresa profesional especializada en servicio técnico de portátiles Sony Vaio, Toshiba, HP, Acer y muchos otros, realizamos todo tipo de reparaciones: solucionamos averías en la placa base bajo un minucioso estudio, reparamos y sustituimos pantallas y componentes defectuosos así como los principales conectores de los equipos informáticos (conector dc Jack, conectores usb), actualizamos la bios y tratamos bios corruptas, en definitiva una completa solución efectiva ante las principales y más complejas averías que se pueden encontrar en estos equipos informáticos.

Reparación de portatiles en Valencia a domicilio. Recogida nacex 24h.,

Chiclana de la Frontera reparar portátil Chiclana de la Frontera

Con respecto a la reparación de las placas bases, poseemos un completo equipo técnico experto en la superficie de las placas bases de las principales marcas de portátiles. En ella realizamos una serie de estudios y mediciones de diferentes e importantes conceptos. En un primer lugar revisamos el estado de algunas señales que nos indican mucha información acerca del  origen de la avería: señales del tipo LAN_PHY_PWR_CTRL, HDA_SDO o PLTRST#. También es importante la medición de algunas líneas que son parte fundamental en el buen estado del sistema: +0.75VS 0.75VS switched power rail for DDR terminator, +3VALW_EC, +5VALW. A todas etas mediciones se le une una revisión exhaustiva de los chips que viene integrados en la placa muy importantes para conocer el verdadero estado de la placa base: MB39A132, SC413, TPS51116 QFN… todos ellos son examinados de la mano de auténticos profesionales del sector, los cuales son capaces de ofrecer un diagnóstico profesional y eficaz en un breve espacio de tiempo. También ofrecemos servicio técnico de reparacion en CordobaMijas el Ejido.

Chiclana de la Frontera reparar portátil Chiclana de la Frontera

Electronicum está para solucionar todos sus problemas con su portátil, nuestro mayor objetivo es la satisfacción final de nuestros clientes. Por ello hemos extendido nuestra labores de reparación a toda la península, de ahí que si te encuentras en Chiclana de la Frontera y no tienes un buen servicio técnico de reparación de equipos informáticos cercano, Electronicum te recoge tu portátil y lo repara enviándotelo a tu domicilio, gracias que trabajamos con Nacex24 horas. No existen fronteras para nosotros para reparar un portátil por eso te brindamos la posibilidad de que disfrutes de nuestro excelente servicio de reparación y exquisito trato con el cliente, lo que nos hace una opción muy recomendable como servicio de reparación de portátiles en España.

Comprar

Envio desde Valencia 24h

Valenpc (c) Privacy Policy Home