Teléfono: 601-731-383 Reparación de portatiles y Macbook pro, Macbook Air, iMac, Mac pro.

Servicio técnico Apple

Servicio técnico Apple y electronica de MAC. Arreglamos equipos Apple en Valencia en nuestro laboratorio especializado de electrónica. También reparamos diversos ordenadores portátiles. Estamos en Valencia. Nuestros técnicos son cualificados, conocedores de la tecnología de Apple. Sustitución de graficas, chips en corto, bios, Apple mojados. Entre nuestros servicios destacan:

  • Sustitución de pantallas Apple
  • Reparación de placas bases Apple
  • Reparación de Apple mojados
  • Servicio tecnico Macbook Pro
  • Servicio tecnico Macbook Air
  • Servicio tecnico iMAC
  • Actualización del sistema operativo
  • Sustitución de disco duro SSD y memorias
  • Sustitución de teclados Apple
  • Sustitución de baterias Apple

Servicios de reparación de equipos Apple

servicio tecnico mac

 

Si tienes problemas con la pantalla de tu Macbook nosotros te la reparamos o cambiamos por una nueva. Cambiamos la pantalla de tu ordenador Apple en tiempo récord. Si tu dispositivo Mac está presentando fallos nos encargaremos de revisarlo y hacer el diagnóstico en el menor tiempo posible.

Después de las pantallas y monitores, la placa base es uno de los componentes Mac que presentan fallos de forma recurrente. La ventaja que te ofrecemos tiene que ver con los costes para tu bolsillo. Nuestro lema es reparar en vez de cambiar. Por eso, en vez de cambiar la placa base, que es lo que te propone el servicio autorizado de Apple, nosotros reparamos únicamente las secciones que se encuentran averiadas. De esa manera te ahorramos una cantidad de dinero considerable y logramos que tu Mac funcione como la primera vez que la usaste.

Actualización de sistema operativo Mac

La seguridad es un aspecto vital para que tu Mac tenga una larga vida. Se trata de utilizar los softwares que protegen tus datos así como tomar medidas de seguridad para que tu portátil no sufra un accidente.

Los ordenadores Apple de sobremesa y portátiles cuentan con un poderoso sistema de seguridad informática, caracterizado por su eficiencia para evitar la entrada de virus así como otros tipos de amenazas. Para mantener tu Mac 100% protegido es vital que el software de tu equipo de Apple esté actualizado.

En nuestro servicio técnico te ofrecemos el servicio de actualización de software a precios económicos para que siempre estes seguro. De esa forma todas tus descargas serán monitoreadas por Safari con la finalidad de protegerte.

¿Qué tipo de memoria usa Mac para sus equipos y por qué es necesario ampliarla?

servicio tecnico apple
Comencemos por definir qué es una memoria RAM, en inglés  Random Access Memory o Memoria de acceso aleatorio. Este almacenamiento es temporal, ya que sólo permanecen en esa memoria mientras el equipo está encendido.  En Apple marcaron la diferencia y crearon sus propios estándares en la industria creando módulos variados entre los cuales vemos los que son usados por equipos Mac:

  • DIMM eran comunes en equipos de escritorio
  • SO-DIMM diseñados para MacBook Air y Pro, iMac o Mac Mini
  • FB-DIMM Formato que usan algunos Mac Pro

La memoria RAM es la responsable de la velocidad de proceso de tu equipo. De que tus aplicaciones se ejecuten rápidamente o muy lentamente, esto va a depender siempre de la cantidad de RAM que tengamos en el equipo y los requerimientos del programa que estemos ejecutando

¿Es necesario ampliar la memoria de tu Mac?

La respuesta es: Si. La velocidad a la que tu Mac trabaja depende de la RAM, por eso cuanto más, mejor. También influye el uso que le des, la cantidad de aplicaciones con las que necesites trabajar al mismo tiempo.

Imagina lo siguiente: cada aplicación que abres en tu Mac como Itunes, Safari, Photoshop, Bootcamp, todo al mismo tiempo es como un vehículo en movimiento. La tarjeta RAM es su autopista. Si empieza a congestionarse, entonces puedes considerar añadir unos cuantos carriles y dejar que el tráfico fluya mejor. Parece muy obvio pero la cantidad de años que tenga el equipo influye, así como el sistema operativo, ya que este consume gran parte de la memoria.

La decisión es tuya, pero ¡espera! Hay ciertos aspectos que debes conocer antes de ampliar la memoria de tu Mac. No todos los ordenadores Mac son iguales, al igual que su tarjetas de memoria. Tampoco todos son compatibles y en el caso del MacBook Air, al ser su tarjeta lógica integrada, no tiene espacio para añadir ningún componente más. ¿Aún tienes dudas si a tu Mac se le puede ampliar la memoria? Tráelo a nuestro servicio técnico. Estamos capacitados para resolver este y cualquier problema que pueda surgir en tu Mac.

¿Para qué sirve ampliar el disco duro de un Macbook y cuándo es necesario?

El disco duro es una de las piezas más importantes de tu Mac. Se encarga del almacenamiento de diversos elementos que almacenan los datos vitales de tu equipo tales como:

Sistema Operativo
Aplicaciones básicas
Programas instalados para explotar su máximo potencial (Photoshop, Bootcamp, Office)
Información guardada por ti, (tus fotos y videos, archivos de música, documentos y proyectos, y todo cuanto almacenes en tu Mac)
Caché y datos temporales de Internet

Todos estos elementos consumen una cantidad de almacenamiento, también los nuevos programas y actualizaciones del MacOs demandan más espacio de tu disco duro. Por eso no es raro que, si tu Mac tiene varios años a tu lado comienzan a percatarse estos síntomas:

Tu Mac empieza a ir más lento
Cuando intentas abrir un programa, tarda una eternidad en abrir ¡ni hablar de renderizar o pulir un proyecto en Photoshop!
Realizar tareas sencillas se hace muy tedioso y tardado

¿Qué hacer si tu Mac está muy lenta?

Si esto te sucede, no necesariamente es necesario adquirir una nueva Mac. Puede que necesites una limpieza de archivos innecesarios y almacenar tus datos en los servicios que ofrece Icloud. También puedes instalar un disco duro más grande que te permita almacenar todo lo que necesites sin afectar el rendimiento de tu equipo.

Dirigete a nuestro servicio técnico si quieres limpiar tu Mac de archivos innecesarios y depurarlos, o si prefieres dar un paso adelante y ampliar la capacidad de disco duro. Ofrecemos recogida local en tu localidad. Servicio Express 24 horas. Rn caso de fallo con tu Mac, iMac, Macbook Pro o Macbook Air es tu herramienta de trabajo, acude a nuestro servicio técnico express para que que resuelva esos problemas técnicos enmenos de 24 horas.

Servicio tecnico Apple noticias


La incógnita del año: ¿MacBook o el iPad Pro?

La incógnita del año: ¿MacBook o el iPad Pro? Apple va viento en popa con sus MacBook, iPhone y iPad. Sin embargo, hay un solitario…leer más

LG presenta su modelo Gram, una laptop ultraligera de 15 pulgadas

LG presenta su modelo Gram, una laptop ultraligera de 15 pulgadas La nueva gama de laptops de la coreana LG está dando de qué hablar,…leer más

Apple Park el nuevo complejo de Apple que contribuye con el medio ambiente.

Apple Park el nuevo complejo de Apple que contribuye con el medio ambiente. El Apple Park es el nuevo complejo de Apple para sus empleados…leer más

Apple Music VS Spotify

Apple Music VS Spotify Es evidente que existe una fuerte competencia entre los servicios musicales Apple Music y Spotify. Ambos nos han dejado unos precios…leer más

Apple podría aprovechar los AMD Ryzen para Mac más potentes y baratas

Apple podría aprovechar los AMD Ryzen para Mac más potentes y baratas Durante años se ha observado que todos los ordenadores de Apple han incluido…leer más

Apple presenta la segunda versión beta de iOS 10.3.2

Apple presenta la segunda versión beta de iOS 10.3.2 Apple pone a disposición, después de un período de pruebas, la actualización de iOS 10.3, que…leer más

Valenpc (c) Privacy Policy Home