Teléfono: 601-731-383 Reparación de ordenadores y portatiles en Valencia a domicilio.

Servicio Técnico Apple a Domicilio

 

¿Requieres un servicio técnico apple a domicilio? ¿Es muy difícil que logres sacar tu portátil de tu casa al servicio técnico? Pues ya no es necesario con el nuevo servicio a domicilio de Valenpc, pioneros en reparación de portátiles apple en la región de Valencia y en ciudades aledañas.

Nuestro cuerpo técnico está capacitado para manejar y dar solución a cualquier fallo que presente tu ordenador apple. Sólo debemos confiar en nuestros años de experiencia manejando portátiles averiados sin importar la naturaleza de la avería. Traemos tu ordenador a nuestro laboratorio de microelectrónica donde poseemos todo el equipamiento necesario.

Servicio Técnico Apple a Domicilio

Nuestro sistema es mucho menos costoso y más eficiente que el SAT oficial de apple, donde no sólo pagas más sino que debes esperar mucho tiempo para obtener una cita de revisión. Desmontamos tu ordenador y realizamos todas las pruebas a nivel eléctrico de cada componente y nos cercioramos que todos estén funcionando adecuadamente.

Nos encargamos de dar solución a derrames de líquido, rotura por golpes o caídas, problemas para mostrar imagen, fallos de apagado o reinicio súbito, problemas para encender o para arrancar sistema operativo, fallos de GPU, SMC y demás sistemas de control, así como realizar mantenimientos preventivos en vía de aumentar la vida útil de tu ordenador apple.

 

Por nuestros números de teléfono o correo electrónico publicado puedes obtener toda la información y los pasos a tomar para contratar nuestros servicios. Te brindamos un presupuesto presuntivo de las reparaciones a realizar en menos de 48 horas y así verás que tenemos los mejores precios del mercado. Buscamos tu ordenador en la puerta de tu casa y te lo devolvemos ya completamente reparado y funcional. Confía en nuestro soporte técnico apple a domicilio y disfruta de la comodidad y seguridad que brinda Valenpc.

Comprar

Envio desde Valencia 24h

Valenpc (c) Privacy Policy Home