Teléfono: 601-731-383 Reparación de ordenadores y portatiles en Valencia a domicilio.

SAT Macbook Air

 

El mejor SAT para Macbook Air en la ciudad de Valencia lo consigues en Valenpc, pioneros en reparaciones para este linaje de ordenadores. Somos un cuerpo técnico novel, especializados en la arquitectura interna Apple y con años de experiencia en devolver un Macbook Air dañado a su estado original sin la necesidad de reemplazar sus componentes. Nos diferenciamos de otros servicios técnicos en que apostamos por reparar, no sustituir, buscando siempre elevar tu ahorro y disminuir tu angustia por el fallo de tu ordenador.

SAT Macbook Air

El SAT para Macbook Air que ofrece Valenpc comprende los siguientes servicios y reparaciones: Desmontaje de ordenador y prueba y revisión exhaustiva de cada componente, diagnóstico digital de CPU, HDD y sistema de memorias, limpieza a nivel de software de virus y programas basura, reparaciones de componentes clave como placa base, tarjeta gráfica, chip gráfico, ventiladores, bisagras, anclajes, conectores de voltaje y muchos otros más. Trabajamos minuciosamente en la búsqueda del fallo específico de tu ordenador.

Dentro de todos los servicios de nuestro SAT, nos especializamos en reparar la placa base, que es la base de operaciones de tu Macbook Air. Allí están soldados todos los componentes principales para el funcionamiento del ordenador y de donde en la mayoría de los casos provienen los fallos. Probamos y medimos los voltajes de todas sus fuentes 1.1V, 1.5V, 3V, 5V y 12.6V, pues nuestro SAT se orienta en la intervención a nivel eléctrica y electrónica. Sólo sustituimos los circuitos e integrados dañados o quemados, a modo de preservar la placa base original.

SAT Macbook Air

En cuanto al desempeño de los procesos regulares de tu Macbook Air, nuestro SAT hace la revisión de: Encendido y apagado del ordenador, desempeño de luces LED, muestra de imagen en la pantalla, funcionamiento eficiente del teclado, lector de CDs físicos, funcionamiento adecuado de puerto USB, HDMI y las conexiones de audio para audífonos. No dejamos ningún proceso por fuera en la fase de prueba, pues suelen haber fallos que el cliente pasa por alto y es necesario realizar un diagnóstico global del estado del ordenador.

Servicio Técnico Macbook Air en Valencia

Comprar otro ordenador o el simplemente comprar los principales componentes nuevos puede resultar en un gasto inmenso, además de innecesario. El SAT de Valenpc para tu Macbook Air elimina todo gasto extra al proveerte de los integrados y circuitos que pueden representar el fallo del componente, por ende el mantenimiento del mismo en su totalidad. Tenemos los mejores precios en reparaciones porque en eso nos enfocamos, no en venderle piezas nuevas a los clientes que no tienen que comprar. Ética, honestidad y trabajo arduo son nuestros valores.

El SAT para tu Macbook Air también se encarga de tu ordenador a nivel de software. Realizamos las actualizaciones y renovaciones de licencia que tus programas y aplicaciones necesitan, como también limpieza de virus potentes y mantenimiento en general de tus archivos. Antes de iniciar con estos procesos, hacemos copias de seguridad de todos y cada uno de los archivos y programas de tu ordenador. Nunca te preocuparás con nosotros de recibir tu ordenador reparado, pero reiniciado a valores de fábrica. Eso no será necesario.

SAT Macbook Air

Comunícate a nuestro email y nuestro servicio de atención al cliente te responderá todas tus inquietudes, como también enviarte un presupuesto ajustado a tus necesidades. Nuestro SAT para tu Macbook Air funciona con un servicio a domicilio para Valencia y la ciudades aledañas, así que ya no tendrás que preocuparte por desconectar y andar con tu ordenador en la calle. Nuestro cuerpo técnico traslada todo lo necesario para el desmontaje, diagnóstico y reparación de tu Macbook Air. ¡Te esperamos en Valenpc!

 

Comprar

Envio desde Valencia 24h

Valenpc (c) Privacy Policy Home