Teléfono: 601-731-383 Reparación de ordenadores y portatiles en Valencia a domicilio.

SAT Imac en Valencia

 

¿Cansado de buscar un SAT para tu Imac en Valencia sin buenos resultados? ¿Temes comprometer la integridad de tu ordenador en un mal servicio técnico apple? El servicio SAT para Imac de Valenpc está conformado por jóvenes especializados en ordenadores Apple en la ciudad de Valencia. Nuestra meta es convertir la atención al cliente en un compromiso, cumpliendo con sus expectativas y devolviendo su ordenador a un estado óptimo.

SAT Imac en Valencia

Nuestro servicio SAT para tu Imac en la ciudad de Valencia comprende los servicios de limpieza de sistema, diagnóstico computarizado de HDD, CPU y RAM, diagnóstico exhaustivo de los componentes físicos de tu Imac como la placa base y la tarjeta gráfica o de vídeo, verificación de ventiladores y sensores de temperatura, pantalla, anclajes, bisagras, conectores de voltaje y demás elementos internos. Al desmontarlo, nos tomamos nuestro tiempo en que no pase por alto ningún detalle que puede contribuir a un fallo de tu ordenador.

Nos enfocamos en la revisión más profunda de la placa base, que es el cerebro de tu Imac y donde van ensamblados todos los componentes claves para su funcionamiento. Le hacemos pruebas y mediciones a todos los circuitos y fuentes de 1.1V, 1.5V, 3V, 5V y 12.6V, en busca del circuito integrado que pudiese ocasionar un fallo potencial a nivel eléctrico. De encontrar algún circuito dañado, utilizamos láser para no dañar alguno próximo. Hacemos también una limpieza y mantenimiento preventivo para darle longevidad a tu Imac.

SAT Imac en Valencia

Revisamos los procesos de encendido, apagado, funcionamiento de luces LED, correcta muestra de vídeo en la pantalla, desempeño adecuado del teclado y botones físicos, lector de CD/DVD, puertos y conexiones USB, HDMI y salidas de audio para auriculares. Es tal la complejidad de tu Imac, que un SAT debe tener experiencia y pericia en ordenadores de esta marca. Cualquier otro SAT pudiese dañar tu ordenador de forma permanente y es bastante costoso tener que reemplazarlo por completo.

Servicio Técnico Imac a Domicilio

Enfocándonos en el proceso de reparación de tu Imac y no de sustitución de sus componentes, nuestro SAT le ahorra al cliente bastante dinero. El costo de una placa base completa o una tarjeta gráfica, o la misma sustitución de todo el ordenador puede ser una preocupación innecesaria. Tenemos las mejores tarifas en la ciudad de Valencia, incluidos los tan buscados pero a veces poco eficaces servicios oficiales de Apple, donde es más el dinero gastado que la verdadera inversión que puedes hacer en tu ordenador.

Dentro de nuestra experiencia como SAT para tu Imac en la ciudad de Valencia también destaca la limpieza de virus y mantenimiento a nivel de sistema. Otros servicios técnicos de primera mano hacen un reinicio de todo el sistema operativo ante la presencia de un virus. Esto no es necesario la mayoría de las veces, pudiendo hacer una limpieza exhaustiva y salvado de archivos y aplicaciones en copias de seguridad con toda confianza y seguridad. Realizamos backups, copias de seguridad en frío y salvados de información en las nubes de Apple para que no pierdas ninguna información o archivo relevante para tu trabajo o estudios.

SAT Imac en Valencia

¿Lo que nos caracteriza y nos diferencia de otros SAT para Imac en la ciudad de Valencia? Te otorgamos un eficiente servicio a domicilio, evitando la incomodidad de desinstalar tu ordenador y moverlo a nuestro taller de reparación. Nuestro cuerpo técnico llevará todas las herramientas y equipos necesarios para el desmontaje, diagnóstico y reparación de tu Imac en la ciudad de Valencia y ciudades cercanas. Consúltenos mediante nuestros números telefónicos o correo electrónico y le enviaremos toda la información que necesite. Recuperar su Imac es una garantía con Valenpc, confianza y tranquilidad a sólo un clic de distancia. ¡Te esperamos!

 

Comprar

Envio desde Valencia 24h

Valenpc (c) Privacy Policy Home