Teléfono: 601-731-383 Reparación de ordenadores y portatiles en Valencia a domicilio.

Reparar Tarjeta Gráfica Macbook Pro

 

¿Quieres arreglar la tarjeta gráfica en tu Macbook Pro? Tenemos el procedimiento indicado para ti, con el que podremos mantener la tarjeta gráfica original y dar solución al fallo de imagen en tu equipo. Mayor calidad y menor costo.

La tarjeta gráfica es un componente súper importante en el funcionamiento de tu Macbook Pro, ya que controla los procesos de renderización, edición y envío de la señal de vídeo hasta la pantalla. Todos los programas y aplicaciones gráficas dependen de su buen funcionamiento y velocidad.

Si empiezas a ver la imagen fragmentada, lluviosa o con rayas, es momento de reparar la gráfica y en este artículo te mostramos cómo podemos hacerlo. Lo que hacemos es cambiar el chip gráfico que va soldado a la tarjeta de tu Macbook Pro y usualmente es el componente que causa la avería en toda la tarjeta.

 

Reparar Tarjeta Gráfica Macbook Pro

Desoldamos entonces el chip gráfico averiado, limpiamos a profundidad la superficie de la tarjeta y chequeamos todos los circuitos de la misma que pudiesen estar averiados. Por último soldamos el chip gráfico y colocamos pasta térmica para fijarlo bien y evitar que se desprenda en el futuro.

Cualquier otro servicio intentará venderte una tarjeta gráfica nueva de primera mano. Esto puede ser perjudicial si realmente no es necesario y puede aplicarse el procedimiento que explicamos, además de que resulta muchísimo más costoso para el cliente. Con Valenpc sólo debes pagar lo justo para la reparación de tu Macbook Pro.

 

Queremos tu comodidad y que te sientas seguro con el procedimiento para tu equipo. En menos de 48 horas te contactarnos tendrás un presupuesto con los menores costos de Valencia y con información detallada sobre nuestra atención a domicilio. Somos únicos en reparaciones en la ciudad y podemos reparar la gráfica de tu Macbook Pro.

Comprar

Envio desde Valencia 24h

Valenpc (c) Privacy Policy Home