Teléfono: 601-731-383 Reparación de ordenadores y portatiles en Valencia a domicilio.

Reparar SMC Macbook Air

 

¿Urges reparar el SMC de tu Macbook Air? ¿Tu portátil tiene fallos en muestra de vídeo, energía, ventiladores, rendimiento e iluminación? Valenpc arregla el SMC de tu ordenador a los costos más económicos de la ciudad de Valencia y con una formación especializada en portátiles de la marca Apple. Nuestra reputación avala nuestro trabajo, con años de satisfacer a nuestros clientes y devolverles su portátil a su estado original de funcionamiento. ¿Qué significan las siglas “SMC” de tu Macbook Air? ¿Cuál es la función de este complejo componente y cómo puede afectar el desempeño de tu portátil?

En inglés, estas siglas corresponden a “System Management Controller”, que en español significa “Controlador de Gestión de Sistema”. Como su nombre lo indica, controla las funciones de bajo nivel de tu portátil, funciones clave y rudimentarias de su funcionamiento. Se compone de un pequeño chip físico que va unido a la placa base. Estas son las funciones de bajo nivel de las que se encarga el SMC de tu portátil: Control del proceso de encendido, activación o suspensión al abrir o cerrar de la tapa, manejo del desempeño de la batería, gestión de la temperatura, control del sensor movimiento repentino si tu ordenador lo tiene, gestión de iluminación del teclado, disminución de la iluminación con la presencia de luz natural, gestión del indicador luminoso de estado y los indicadores luminosos de la batería.

 

Reparar SMC Macbook Air

Este chip que va fijado a la placa base es vulnerable de sufrir desgaste por uso intensivo o desprendimiento ante algún golpe. También es común que su avería se presente si tu Macbook Air es mojado. Si tu portátil comienza a tener variaciones en el brillo de la pantalla, a descargar la batería aún cuando indicó que estaba cargada, fallos en los ventiladores o disipadores, suspensión o apagados súbitos o detención del disco duro, estamos ante una avería de tu Macbook Air. A continuación iremos desglosando uno a uno los fallos que se presentan para poder ser identificados de modo más eficiente.

En cuanto a la ventilación, aumento desmesurado de la velocidad de los ventiladores, incluso cuando el portátil no está siendo usado de modo intensivo. En cuanto a la iluminación, variaciones extrañas en las luces del teclado, indicador luminoso de estado y la luz que muestra el restante de batería. En cuanto a la potencia, problemas para arrancar o encender al presionar el botón de encender, no activarse o suspenderse al abrir o cerrar la tapa, problemas para cargarse o apagados súbitos. En cuanto al rendimiento, funciona muy lentamente en cuanto a aplicaciones o programas, aún cuando no hay muchas abiertas o lo que se ejecuta puede ser compensando por la amplitud de la memoria RAM. En cuanto al vídeo, no da imagen como debe ser o presenta vídeo lluvioso y con interferencia. Esto en conjunto con síntomas anteriores puede distinguirse de un fallo de la tarjeta de vídeo.

 

Reparar SMC Macbook Air

Arreglar el Controlador de Gestión de Sistema de tu Macbook Air

De cumplir múltiples síntomas como los mencionados anteriormente, tráenos tu Macbook Air para reparar el SMC de inmediato. Podemos revisar y reemplazar los integrados o circuitos afectados si no es necesario el reemplazo del SMC, o reiniciar a nivel de sistema dicho componente. El trabajo que realiza Valenpc contempla revisiones a nivel electrónico y eléctrico, revisando fuentes de alimentaciones y que las cargas de energías se presenten correctamente dentro del portátil. Buscamos siempre reparar y no reemplazar componentes, en pro de ahorrarte una cantidad considerable de dinero y preservar intacta la estructura interna de tu Macbook Air.

 

Reparar SMC Macbook Air

Contáctanos y te daremos los detalles de nuestras reparaciones a domicilio en la ciudad de Valencia y ciudades cercanas. No te cobraremos absolutamente nada por la revisión, sólo si es necesario el arreglo de tu Macbook Air. Te explicaremos con detalle todo procedimiento que hagamos para que veas por ti mismo la calidad de nuestro trabajo. Trasladamos toda la indumentaria necesaria para que no tengas que moverte de casa, tu tranquilidad y confort son invaluables para nosotros. Confía en Valenpc para reparar el SMC de tu Macbook Air.

Comprar

Envio desde Valencia 24h

Valenpc (c) Privacy Policy Home