Teléfono: 601-731-383 Reparación de ordenadores y portatiles en Valencia a domicilio.

Reparar Placa SMC Macbook Pro

 

¿Deseas reparar la placa SMC de tu Macbook Pro? ¿Careces de un servicio especializado apple para reparar tu ordenador adecuadamente? Valenpc toma bastante orgullo de especializarse en la reparación de esta placa y es uno de los pocos servicios apple en Valencia que maneja la formación técnica y la pericia para llevarla a cabo.

Tu Macbook Pro posee una placa son siglas SMC, que hace referencia a la placa lógica y se encuentra soldada a la placa base del portátil. Sus siglas en inglés significan “System Management Controller” o traducido al español como “Control de Gestión de Sistema” y maneja todas las funciones esenciales de bajo nivel del portátil.

Cuando hablamos de funciones esenciales de bajo nivel, nos referimos al manejo de conflictos cotidianos de tu Macbook Pro como apagados o suspensiones preventivas de sentir golpes o derrames de líquido, detención general del disco duro ante un error de sistema, manejo del ahorro de batería, control de ventilación para evitar aumentos exagerados de temperatura, regulación del brillo de imagen en la pantalla y muchos más. Como ves, la placa SMC es un componente clave en el funcionamiento de tu Macbook Pro.

Reparar Placa SMC Macbook Pro

Cuando la placa SMC sufre un fallo, se manifiesta en múltiples síntomas que pueden parecer algo confusos para el usuario. Entre ellos se encuentran: Funcionamiento acelerado de los ventiladores aún cuando el uso no amerita un aumento de temperatura, funcionamiento defectuoso de retroiluminación del teclado, fallo en el indicador luminoso de estado, apagados y suspensiones inesperadas y falta de respuesta del sistema.

Contáctanos si logras notas varios de estos fallos. Contamos con un servicio a domicilio donde podemos buscar tu ordenador para su desmontaje y reparación sin que tengas que moverte de casa. Trabajamos para tu comodidad y tranquilidad. Valenpc representa la mejor opción para reparar la placa SMC de tu Macbook Pro.

 

Comprar

Envio desde Valencia 24h

Valenpc (c) Privacy Policy Home