Teléfono: 601-731-383 Reparación de ordenadores y portatiles en Valencia a domicilio.

Reparar Placa Base Macbook Pro A1286 Mojado

 

Si buscas reparar la placa base de tu Macbook Pro A1286 mojado, Valenpc te ofrece la mejor alternativa en la ciudad de Valencia, pues manejamos con precisión la arquitectura técnica necesaria para reparar la placa base de tu Macbook Pro A1286 mojado, haciendo una revisión profunda de su conjunto de integrados y componentes.

Como el mejor servicio técnico Apple de la zona, reparar la placa base de tu Macbook Pro A1286 mojado es una realidad. Poseemos la formación necesaria para reparar estas piezas y por experiencia sabemos que muchos servicios técnicos sólo buscarán venderte una nueva para ganar más dinero.

Es sumamente imprescindible que nos traigas tu ordenador enseguida que se produzca el accidente con el líquido. Para reparar la placa base de tu Macbook Pro A1286 mojado debemos descartar que existan daños a nivel eléctrico, pues quizá sea necesario sustituir alguna conexión o integrado. El tiempo que pase para su desmontaje y revisión es de suma importancia.

Reparar Placa Base Macbook Pro A1286 Mojado

Bajo ningún concepto sugerimos que sea el mismo cliente quién desmonte el ordenador. Confía en nosotros y permítenos hacer un diagnóstico acertado, pues los daños por líquidos pueden afectar partes vitales del funcionamiento del ordenador, así que para reparar la placa base de tu Macbook Pro A1286 mojado debemos saber exactamente qué ocurre.

Para reparar la placa base de tu Macbook Pro A1286 mojado iniciamos revisando la memoria RAM para chequear daños. Chequeamos también el estado del ventilador, pues es imprescindible el bueno estado del sistema de refrigeración del ordenador. Luego se procede a revisar los conectores a ver si tiene óxido o se sulfataron debido al contacto con el líquido.

Somos pioneros en lo que hacemos, con años de experiencia que nos respaldan. Escribe a nuestro correo electrónico y te facilitaremos toda la información necesaria. ¡Te esperamos!

 

Comprar

Envio desde Valencia 24h

Valenpc (c) Privacy Policy Home