Teléfono: 601-731-383 Reparación de ordenadores y portatiles en Valencia a domicilio.

Reparar Placa Base Macbook Air

 

¿Deseas reparar la placa base de tu Macbook Air? Sin importar si tu portátil no enciende o no muestra imagen adecuadamente, sabemos que un fallo en la placa base puede alterar el funcionamiento global de tu ordenador. Lo que también sabemos es que Valenpc se especializa en reparar la placa base sin necesidad de reemplazarla completa.

Te brindamos el mejor soporte apple de la región y nuestro laboratorio de microelectrónica cuenta con toda la indumentaria que este tipo de reparaciones requiere para llevar a cabo la tarea.

Arreglando la placa base en lugar de comprar una nueva, puedes ahorrarte una gran cantidad de dinero pues el costo de la reparación es muchísimo menor. Sólo basta con cambiar los circuitos o componentes que no funcionen bien y tenemos la placa base marchando a la perfección. Si la placa base de tu Macbook Air ya no funciona bien, sabremos diagnosticar qué fallo en específico presenta y qué con exactitud es lo que debe ser reparado o cambiado para que desaparezca el fallo.

Reparar Placa Base Macbook Air

El cliente nunca debe intentar abrir el Macbook Air por sí mismo, pues es un ordenador muy delicado y es posible que al no saber manejar la placa correctamente puede ampliar el alcance del fallo. Nuestro servicio técnico lo hará por ti y te dará el detalle de todos los procedimientos que debemos realizar para que respires con tranquilidad.

 

La consulta de revisión de tu Macbook Air es completamente gratis, así que sólo te cobraremos las reparaciones que realizaremos. Consulta mediante nuestro formulario web para tener acceso a nuestro sistema de encomiendas que puede buscar tu Macbook Air en tu domicilio, ¡ni siquiera debes salir de casa para contratar nuestros servicios! Somos Valenpc, un servicio de calidad y experiencia, ideales para la reparación de la placa base de tu Macbook Air en Valencia.

Comprar

Envio desde Valencia 24h

Valenpc (c) Privacy Policy Home