Teléfono: 601-731-383 Reparación de ordenadores y portatiles en Valencia a domicilio.

Reparar Macbook Pro Mojado

 

En Valenpc podemos reparar tu Macbook Pro mojado con cualquier clase de líquido. Mojar tu portátil suele ser motivo de pánico pues asociamos el agua con un cortocircuito, por ende con la muerte del ordenador. Empezamos a calcular costos de un portátil nuevo y sabemos que apple no es una marca nada económica.

No será necesario que sigas pensando en reemplazar tu Macbook Pro. Damos resultados garantizados de nuestra reparación de tu ordenador con derrame de líquido y podemos recuperarlo a su completa funcionalidad. Contamos con un capital humano formado ampliamente en reparar ordenadores apple y contamos con los costos más bajos de la región.

Si bien sabemos que son equipos duraderos, debemos desmontar tu Macbook Pro para lograr secarlo y realizar todas las pruebas eléctricas correspondientes para determinar si las tensiones se dan correctamente y no existe algún integrado o fusible quemado.

Reparar Macbook Pro Mojado

No te sientas culpable por mojar tu ordenador pues a todos nos ha pasado en algún momento. Es común derramar líquidos si trabajamos todo el día en nuestro portátil y forma parte de tareas cotidianas. Sólo importa que nos contactes de inmediato para lograr tener el diagnóstico acertado.

 

Contamos con un amplio almacén de repuestos y de circuitos para sustituir cualquiera que haya sido afectado por el líquido. Podemos arreglar la placa base si ha sufrido de algún cortocircuito en lugar de reemplazarla, característica del proceder de nuestro servicio técnico. Somos un laboratorio informático único en Valencia pues podemos salvar tu Macbook Pro que ha sido mojado y evitar que tengas que comprar uno nuevo.

En nuestra web está publicado nuestro formulario web para que llenes tus datos y poder darte acceso a nuestro servicio a domicilio en Valencia. Nos preocupamos por tu comodidad y porque confíes en nosotros. Somos la mejor opción en cuanto a reparaciones para dar solución a tu Macbook Pro mojado.

Comprar

Envio desde Valencia 24h

Valenpc (c) Privacy Policy Home