Teléfono: 601-731-383 Reparación de ordenadores y portatiles en Valencia a domicilio.

Reparar Macbook Pro 3 Pitidos

 

¿Quieres reparar tu Macbook Pro por sonido de 3 pitidos? La naturaleza de estos 3 pitidos puede confundir y asustar a cualquier cliente, pues no es común en un ordenador Apple, pero confía en nosotros para resolver tu problema y  reparar tu Macbook Pro por sonido de 3 pitidos.

El primer indicativo que da un sonido de 3 pitidos en una Macbook Pro es que al momento de encender, el ordenador no pasó una prueba que hace la memoria RAM. Es una alarma que indica que algo no está bien con la memoria RAM y debe ser revisada. Puede también deberse a que el ordenador fue mojado y algo está fallando a nivel interno.

En Valenpc, antes de  reparar tu Macbook Pro por sonido de 3 pitidos, lo primero que hacemos es desmontar el ordenador para su revisión exhaustiva. No recomendamos que el cliente desmonte el ordenador por sí solo, pues la compleja arquitectura interna de los ordenadores Apple, especialmente de la placa base, pueden confundirte si no estás formado en el área y algún intento de reparar puede hacer que agraves la situación.

Al desmontar el ordenador para reparar tu Macbook Pro por sonido de 3 pitidos, hacemos el diagnóstico presuntivo del problema que, como mencionamos, suele estar asociado a la memoria RAM.

Reparar Macbook Pro 3 Pitidos

Existen varios tipos de pitidos que pueden indicar fallos de naturaleza distinta y que serán indicativo del proceso de reparación específico para el caso de tu ordenador. A continuación los describimos detalladamente:

Si sólo hay un pitido que repite cada 5 segundos, indica que la memoria RAM no está instalada correctamente. Los 3 pitidos consecutivos indican que el ordenador no pasó una prueba de integridad de datos, como describimos anteriormente. Por último, 3 pitidos largos, 3 pitidos cortos y otros 3 largos indican una corrupción de la ROM y el ordenador pasa a modo de recuperación de ROM.

Reparar tu Macbook Pro por sonido de 3 pitidos es posible con el soporte de nuestro servicio técnico especializado, quienes buscamos devolverte tu ordenador en óptimas condiciones.

Solicita un presupuesto mediante nuestro correo electrónico publicado, ¡te esperamos!

Comprar

Envio desde Valencia 24h

Valenpc (c) Privacy Policy Home