Teléfono: 601-731-383 Reparación de ordenadores y portatiles en Valencia a domicilio.

Reparar Macbook Air con Derrame de Líquido

 

¿Deseas reparar tu Macbook Air con derrame de líquido? ¿Necesitas arreglarlo y no tienes un SAT apple de confianza? Llegaste a tu opción adecuada para resolver tu problema. No es necesario angustiarse, que tu Macbook Air sufra un derrame de líquido suele ocurrirle a muchas personas que tratan constantemente con estos portátiles.

Reparar Macbook Air con Derrame de Líquido

Lo primero que puedes hacer luego de ocurrido el derrame de líquido es presionar el botón de apagado de tu Macbook y removerlo de cualquier fuente eléctrica a fin de evitar algún cortocircuito que agrave la situación. Lo segundo es ubicar alguna toalla o tela gruesa a modo de limpiar tu Macbook Air de todo residuo de líquido visible. Trata de secar toda parte que veas mojada del portátil sin presionar muy fuerte, es necesario ser bastante cuidadoso. Un papel absorbente también puede completar el trabajo, lo importante es tratar de secar su superficie eficientemente.

Existen en la web muchos tutoriales o consejos para reparar tu Macbook Air mojado y créenos cuando te decimos que no son para nada útiles, por el contrario pueden agravar el daño del ordenador. Por ejemplo, nunca voltees tu Macbook Air para que salga el líquido del interior pues puede moverse dentro del portátil y afectar componentes que quizá no habían sido alcanzados por el líquido. Tampoco recomendamos el uso de secadores domésticos para intentar secarlo pues sus altas temperaturas pueden quemar algún circuito o integrado.

Reparar Macbook Air con Derrame de Líquido

El tercer paso es contactar a Valenpc para dar solución al derrame de líquido de tu Macbook Air. De inmediato procederemos a desmontar el portátil y realizar una revisión exhaustiva del alcance del daño por el líquido. Valenpc tiene la experiencia en esta clase de accidentes y contamos con protocolos de acción para reparar tu Macbook Air efectivamente y devolvértelo como nuevo. La mayoría de los portátiles que nos traen por derrame de líquido son reparables, sólo hace falta que nos contactes de inmediato que se presente el accidente y lograremos ayudarte.

Arreglar Macbook Air Mojado

Al desmontar el ordenador realizamos una limpieza preventiva por todos los componentes utilizando alcohol isopropílico, ideal para limpiezas de componentes pues no deja rastros luego de su uso. Procedemos al secado del alcohol con una pistola especial de aire con temperatura regulada. Al tener tu Macbook Air totalmente seco, revisamos a nivel eléctrico todos los circuitos e integrados, asegurándonos que se den las tensiones adecuadamente y no existan fusibles o conexiones averiadas. De ser así, procedemos a su remoción y reemplazo. La filosofía que emplea Valenpc en su servicio técnico es el de reparar componentes y no sustituirlos, a modo de que puedas ahorrar una cantidad increíble de dinero y recuperes tu portátil a total funcionalidad.

Nuestro proceso de diagnóstico también se extiende a nivel de software, asegurándonos de que todos los programas y aplicaciones corran correctamente y tu portátil se encuentre libre de virus. Para proteger tus archivos, realizamos un respaldo en las nubes que ofrece Apple de toda la información que tengas almacenada en tu Macbook Air con derrame de líquido. No más preocuparse porque recibas tu ordenador funcional pero con los factores de fábrica.

Reparar Macbook Air con Derrame de Líquido

Nos hemos consolidado como el mejor servicio técnico de la ciudad de Valencia. Te ofrecemos un espléndido servicio a domicilio, así no tienes que cargar con tu Macbook Air mojado por toda la ciudad para poder repararlo. Desmontamos y revisamos tu portátil de modo gratuito, sólo dando presupuesto por las reparaciones a realizar. ¡Ningún otro laboratorio informático en Valencia te brinda tantas comodidades! Comunícate de inmediato para reparar tu Macbook Air con derrame de líquido.

Comprar

Envio desde Valencia 24h

Valenpc (c) Privacy Policy Home