Teléfono: 601-731-383 Reparación de ordenadores y portatiles en Valencia a domicilio.

Reparar Mac Mojado con Leche. ¿Es posible repararlo?

 

¿Quieres reparar tu Mac mojado con leche y no sabes si es posible repararlo? Valenpc te brinda la asesoría que requieres. No hay necesidad de caer en pánico, lo primero que te recomendamos luego del derrame es colocar tu ordenador sobre una toalla gruesa a modo de absorber la mayor cantidad de leche posible.

Luego de intentar secar superficialmente lo posible, te instamos a que nos traigas de inmediato el ordenador. Intentar desmontar tu Mac por ti mismo puede hacer que se extienda el líquido y dañes componentes que quizá no han sido afectado. En nuestro laboratorio de informática tenemos toda la indumentaria y el equipamiento requerido para el desmontaje y revisión de tu portátil con derrame de leche. Nos especializamos en arreglar la placa base que ha sido afectada por el impacto de la leche.

Reparar Mac Mojado con Leche. ¿Es posible repararlo?

Para el servicio técnico oficial de apple ya la garantía de tu Mac está arruinada por el tipo de derrame, así que somos tu mejor opción para su reparación y a un costo mucho menor. Por tener la leche un origen orgánico puede corroer y oxidar circuitos importantes, así que se trata de un proceso complejo. Sin embargo contamos con años de experiencia en este tipo de accidentes y sabemos como proceder para reparar tu Mac.

Por nuestros números de teléfono podemos darte todo el soporte que necesitas, además de brindarte un cálculo de costos ajustado a tu bolsillo. Podemos también recoger tu Mac en la puerta de tu casa con nuestra atención a domicilio, donde la revisión es completamente gratis. Nunca había sido tan fácil arreglar un accidente tan complicado para tu portátil.

Llámanos ya y sabremos darte la mejor solución, nuestro laboratorio informático es experto en reparar ordenadores mojados así parezca que ya no hay nada por hacer. Somos la opción más apropiada para la reparación de tu Mac mojado con leche.

 

Comprar

Envio desde Valencia 24h

Valenpc (c) Privacy Policy Home