Teléfono: 601-731-383 Reparación de ordenadores y portatiles en Valencia a domicilio.

Reparar Mac Mojado con Coca Cola.  ¿Cómo se repara?

 

¿Buscas reparar tu Mac mojado con Coca Cola sin saber cómo se repara? En Valenpc te damos ciertos lineamientos a seguir luego del derrame sobre tu ordenador. Ubica una toalla gruesa con que puedas cubrir tu Mac e intenta pasarla por todas las superficies que veas mojadas sin presionar muy fuerte, es necesario poder secarlo al menos superficialmente.

 

Luego llámanos de inmediato y podremos recibir tu Mac mojado con Coca Cola. Nuestro laboratorio informático de electrónica sabe como darle solución a este tipo de accidentes y conoce lo que un líquido corrosivo como la Coca Cola puede hacer a la estructura interna de tu portátil. Dejar el ordenador como está o intentar abrirlo para secarlo puede dar como consecuencia su avería permanente.

Reparar Mac Mojado con Coca Cola. ¿Cómo se repara?

Es necesario poseer una formación exhaustiva en este ordenadores para poder reparar el daño de este tipo de líquido. Es decir, conocimientos a nivel eléctrico, de microelectrónica, donde aprendemos de los más novedosos procedimientos para poder reparar la placa base y todo componente afectado.

Nuestra filosofía se orienta a arreglar la placa base y no a reemplazarla. Para ello contamos con un vasto de stock de todos los componentes, integrados y circuitos que van unidos a ella, donde al reemplazarlos podemos mantener la placa original. Mientras las tensiones se den adecuadamente dentro de la placa, podemos devolverla a un estado funcional.

Buscamos que nuestros clientes pueden ahorrar dinero y llevarse un trabajo de calidad, además de que el Mac conserve su estructura original tal como fue ensamblado como la apple. Otros servicios técnicos pueden venderte componentes no originales y a precios muy altos. Es importante tener la ética para serle franco a nuestros clientes sobre el abanico de posibilidades a tomar.

En menos de 48 horas te otorgamos un presupuesto que se ajuste a tu realidad. Comunícate y sabremos reparar tu Mac que ha sido mojado con Coca Cola.

Comprar

Envio desde Valencia 24h

Valenpc (c) Privacy Policy Home