Teléfono: 601-731-383 Reparación de ordenadores y portatiles en Valencia a domicilio.

Reparar Mac Mojado con Coca Cola.  ¿Cómo se repara?

 

¿Necesitas reparar tu Mac mojado con Coca Cola y aprender sobre cómo se repara? Es necesario que apliques los siguientes consejos en el momento que ocurra el accidente:

Lo primero a hacer para lograr dar solución a tu Mac mojado con Coca Cola es ubicar una toalla gruesa e intentar secar el ordenador en las superficies donde veas residuos del líquido. No apliques mucha fuerza sobre teclados y pantalla. Es necesario para evitar un cortocircuito por la cantidad de coca cola.

Ahora bien, el siguiente paso para la reparación de tu Mac es traerlo para poder desmontarlo y realizar una revisión exhaustiva, pudiendo tener un diagnóstico detallado del fallo y el alcance del líquido.

Nunca recomendamos que intentes desmontar el ordenador por ti mismo, pues la falta de conocimientos de la arquitectura interna de tu Mac mojado con Coca Cola puede hacer que empeores el daño sin querer. Déjanos el procedimiento a Valenpc, pioneros en el manejo de estos casos.

Reparar Mac Mojado con Coca Cola. ¿Cómo se repara?

El arreglo de tu Mac con derrame de Coca Cola puede ser posible si nos contactas de inmediato para entregarnos el portátil. Somos un laboratorio informático apple especializado en reparaciones de Mac, así que puedes respirar tranquilamente contando con nuestro servicio.

Valenpc puede reparar la placa base de tu Mac y todo circuito o integrado que haya sido afectado por el derrame de Coca Cola. Nuestro laboratorio electrónico cuenta con toda la indumentaria para dar solución a tu ordenador mojado.

Nuestra filosofía es reparar la placa base y sólo reemplazar los componentes afectados sin necesidad de reemplazar la placa completa. Queremos que ahorres dinero y puedas llevarte un trabajo de calidad, recuperando por completo tu Mac funcional.

Comunícate a nuestro contacto y podremos enviarte un presupuesto presuntivo y toda la información sobre nuestro servicio a domicilio en la ciudad de Valencia. Con Valenpc es posible la reparación de tu Mac mojado con Coca Cola.

 

Comprar

Envio desde Valencia 24h

Valenpc (c) Privacy Policy Home