Teléfono: 601-731-383 Reparación de ordenadores y portatiles en Valencia a domicilio.

Reparar MAC Mojado con Agua

 

Si requieres reparar tu Mac mojado con agua, en Valenpc cuentas con todo un equipo técnico especializado en manejar portátiles con derrame de líquido. No es necesario que desesperes, pero sí que nos traigas el equipo inmediatamente que ocurra el accidente para darle solución.

Dentro del trabajo creativo suelen ocurrir accidentes, pues llevamos nuestro trabajo a casa y solemos comer y tomar bebidas mientras trabajamos en nuestro ordenador. No es necesario que te sientas culpable por derramar agua sobre tu Mac, sólo es necesario que contactes al mejor servicio técnico apple de la ciudad de Valencia.

En menos de 48 horas tendrás un presupuesto presuntivo sobre la reparación de tu Mac mojado con agua, sólo debes comunicarte a nuestros teléfonos publicados. Reparamos todos los componentes que hayan sido afectados por el alcance del agua y contamos con un vasto stock de repuestos para reemplazar el que esté totalmente averiado.

Reparar MAC Mojado con Agua

Muchos servicios técnicos en Valencia usan siempre los mismos protocolos de reparación: Abren, secan y reensamblan. Es necesario realizar una serie de pruebas a nivel de electricidad en cada componente para asegurarnos que las tensiones estén presentes y no existan cortocircuitos. Los portátiles apple son complejos en estructura y en funcionamiento y es necesario un conocimiento profundo para poder repararlos.

Revisamos la placa base, la tarjeta de vídeo, el GPU, la fuente de alimentación, el sistema SMC, la pantalla, las entradas de voltaje y todos cada uno de los componentes principales en busca de alguno afectado. No permitimos que se nos pase nada por alto pues no queremos que tu Mac presente más fallos más adelante a causa de la corrosión del agua. Te ofrecemos también atención a domicilio en la ciudad de Valencia para tu comodidad. Cuenta con nosotros para la reparación de tu Mac mojado con agua.

Comprar

Envio desde Valencia 24h

Valenpc (c) Privacy Policy Home