Teléfono: 601-731-383 Reparación de ordenadores y portatiles en Valencia a domicilio.

Reparar Imac que Enciende sin Imagen

 

¿Requieres reparar tu Imac que enciende sin imagen? ¿No tienes idea qué hacer? Valenpc te brinda ciertos lineamientos que puedes seguir para saber si tu ordenador tiene problemas de imagen y no enciende, a modo de informarte adecuadamente sobre cómo proceder en estos casos. Lo primero que hacemos al recibir tu Imac con este fallo de imagen es la revisión de la fuente de alimentación a modo de saber si está recibiendo la energía necesaria para iniciar.

Lo primero a verificar es el proceso de encendido pulsando el botón para el mismo fin, chequeando la luz de encendido, el indicador luminoso de estado, el sonido normal de arranque de tu Imac, iluminación de reposo LED (de tenerla) y el resto de iluminación en el teclado. Si se cumplen todos estos indicadores, el trabajo de reparación se orientaría hacia un fallo en la pantalla.

Reparar Imac que Enciende sin Imagen

Reservar una cita con el Genius Bar de un SAT de apple es un proceso bastante tedioso y a veces no se logra una cita con prontitud. Con Valenpc sólo debes llamar a nuestros números o enviarnos un correo y te atenderemos de inmediato. Desmontaremos tu ordenador y el proceso de revisión es gratuito, sólo cobraremos las reparaciones que deban realizarse. Realizamos una revisión exhaustiva y diferentes pruebas en todos los componentes a modo que no pase nada por alto.

Te ofrecemos atención a domicilio para tu mayor comodidad y buscar tu Imac que no enciende en la puerta de tu casa. Nos hemos consolidado como el mejor laboratorio informático en Valencia, con experiencia y formación técnica en este linaje de ordenadores. Te brindamos en menos de 48 horas un presupuesto ajustado a tus posibilidades, ya que al reparar en lugar de sustituir la placa base de tu Imac te ahorras bastante dinero. Cuenta con nosotros para reparar tu Imac sin imagen que no enciende.

Comprar

Envio desde Valencia 24h

Valenpc (c) Privacy Policy Home