Teléfono: 601-731-383 Reparación de ordenadores y portatiles en Valencia a domicilio.

Reparar Imac 3 Pitidos

 

¿Quieres reparar tu Imac con 3 pitidos? Tenemos todas las respuestas a tus interrogantes sobre estos ruidos extraños y qué significan para la conservación de tu ordenador. Estos ruidos pueden asustarte pero con nuestro servicio técnico de tu lado no habrá fallo que logre dañar tu portátil.

Entonces, ¿qué es lo que avisa estos 3 pitidos? Una detención del sistema. Tu ordenador no pasó una prueba que realiza la RAM al momento que debe arrancar normalmente. La memoria RAM tiene un error poco común y debe ser chequeada.

Siempre Valenpc desmontará el Imac antes de darte algún presupuesto o diagnóstico. Ningún servicio técnico puede reparar sin saber realmente qué es lo que ocurre con tu Imac. Revisaremos especialmente la placa base en busca de alguna anomalía que pudiese contribuir al error de la RAM y por ende la aparición de los 3 pitidos o sonidos.

Reparar Imac 3 Pitidos

Luego de desmontar y hallar el fallo en específico, realizamos las reparaciones pertinentes en la placa base, en la memoria RAM o en el disco duro. Logramos reparar o un reemplazo total dependiendo de la profundidad del fallo, pero siempre intentamos poder reparar a modo de conservar el ordenador original y que el cliente ahorre dinero en el proceso.

Ahora, aunque sueles escuchar 3 pitidos realmente se muestran de distintas formas. 3 pitidos consecutivos indican como ya dijimos una detención del sistema producto de un error en la RAM, al ordenador no pasar una prueba de integridad a nivel de datos. Si hay 3 pitidos largos, 3 constantes y 3 largos indican que hay una detención a nivel de disco duro. Un sólo pitido repetido cada cinco segundos indica una instalación incorrecta de la memoria RAM.

Nos preocupamos por llevarte paso a paso en el proceso para estimular tu confianza en nosotros. Sabemos lo que hacemos y lo que debemos llevar a cabo para devolverte tu portátil totalmente funcional. Ya el sonido de 3 pitidos en tu Imac no será problema con la reparación que realiza Valenpc.

Comprar

Envio desde Valencia 24h

Valenpc (c) Privacy Policy Home