Teléfono: 601-731-383 Reparación de ordenadores y portatiles en Valencia a domicilio.

Reparar Imac 3 Pitidos

 

Si requieres reparar tu Imac con 3 pitidos y no encuentras un servicio técnico de confianza, somos la mejor solución para ti. No es necesario angustiarte si escuchas estos 3 pitidos constantes y no sabes a qué se deben o qué es lo que te están avisando. Como expertos en portátiles apple, examinaremos exhaustivamente tu Imac para hallar el origen de la presencia de los 3 pitidos y solucionarlo para devolverte tu ordenador a su estado de funcionalidad original.

¿Qué quieren decir estos 3 pitidos? Que tu Imac no pasó un escaneo que realiza la memoria RAM al momento de encender y funciona como una especia de alarma de disfunción. Algo está fallando dentro de la memoria RAM y es necesario que sea examinada, la cual pudiese estar haciendo falso contacto en los bancos donde va ajustada. Lo primero es desmontar el portátil para tener una visión más amplia de lo que está ocurriendo.

Bajo ninguna circunstancia debe el cliente desmontar el Imac por sí mismo, pues su falta de conocimientos puede resultar en agravar el fallo si manipula algo de modo incorrecto. Confíe en nosotros para llevar a cabo todo el procedimiento y atender correctamente el fallo de 3 pitidos. Años de experiencia avalan la calidad de nuestro trabajo.

Reparar Imac 3 Pitidos

Aunque estos 3 pitidos constantes suenen siempre del mismo modo, tienen ciertas variaciones que es importante conocer por el tipo de aviso que representa cada uno para tu Imac. Si existe un único pitido con repetición de cada 5 segundos, significa que la memoria RAM está instalada de manera incorrecta en tu Imac. 3 pitidos seguidos como describimos anteriormente, alarman sobre una prueba de integridad fallida que tu portátil no pasó al arrancar. 3 pitidos largos, 3 cortos y 3 largos nuevamente alarman sobre una detención del disco duro que puede ser peligrosa para tu ordenador.

Iniciamos la labor de reparación con el desmontaje de la memoria RAM para su revisión, diagnóstico y reparación adecuada. Valenpc utiliza una herramienta bastante confiable llamada “diagnóstico de apple” que se modo sencillo diagnostica su estado. Tan sólo un minuto tarda para ejecutar su análisis a nivel de memoria. “Memtest” y “Rember” son otros útiles programas que usamos y que se ejecutan desde el terminal. Al finalizar tenemos un estado claro y preciso de tu memoria y examinamos si puede ser reparado o es inminente su reemplazo.

Reparar Imac 3 Pitidos

En el peor de los casos, todo este proceso de diagnóstico puede llevar a que tengamos que reemplazar la memoria RAM por una completamente nueva. Por suerte contamos con un vasto stock de repuestos originales y garantizados, solventando así el fallo de memoria y restituyendo la velocidad de procesamiento de tu Imac. Dependiendo de la serie de tu Imac, la memoria RAM puede estar soldada a la placa base, pero esto no debe ser motivo de preocupación pues trabajamos con bastante pericia y precisión para no dañar algún integrado contiguo.

Ya que tenemos el ordenador desmontado procedemos al examen de la placa base, el cerebro lógico del portátil. Revisamos y probamos todas las conexiones y circuitos a modo de verificar que todo funcione adecuadamente y alguno quemado o que haga falso contacto contribuya al fallo de 3 pitidos de tu Imac. Nos aseguramos de hacer una revisión global de tu ordenador y que no se nos pase nada por alto.

Reparar Imac 3 Pitidos

Nuestra revisión y diagnóstico es completamente gratis, sólo cobramos las labores de reparación de tu Imac o los componentes que deban ser reemplazados. No debes preocuparte por quedarte sin dinero para reparar tu Imac pues te ofrecemos los mejores precios del mercado. Menor inversión a mayor calidad es la filosofía de trabajo de Valenpc, pioneros en reparaciones apple en Valencia. Contáctanos de inmediato por los teléfonos y correo electrónico publicado para reparar tu Imac con 3 pitidos.

Comprar

Envio desde Valencia 24h

Valenpc (c) Privacy Policy Home