Teléfono: 601-731-383 Reparación de ordenadores y portatiles en Valencia a domicilio.

Reparar Apple en Valencia

 

¿Necesitas reparar tu apple en Valencia? Contar con un servicio técnico confiable y determinado a arreglar tu ordenador es posible con Valenpc, pioneros en reparaciones de portátiles en la región. Profesionalismo y solidez nos caracterizan y buscamos que nuestros clientes salgan satisfechos y con su ordenador apple funcionando a la perfección.

¿Qué tipo de reparaciones de ordenadores apple realizamos en nuestro laboratorio técnico? Reparamos derrames de líquido en portátiles, roturas por golpes o caídas, fallos en la placa base, en la tarjeta de vídeo, en el chip gráfico, en la pantalla, reparamos el SMC y logramos reemplazar todo circuito o integrado que se encuentra en mal estado.

Realizamos también novedosas técnicas de arreglo como rework, reflow y reballing del componente gráfico, además de lograr reparar la placa base sin necesidad de reemplazarla. Todo va plenamente garantizado para que nuestros clientes vayan tranquilos con su ordenador reparado.

 

Reparar Apple en Valencia

Reparamos Macbook, Macbook Pro de 13 y de 15 pulgadas, Macbook Air, Mac y Imac. Conocemos cada modelo de ordenador con sus características particulares y las necesidades de cada uno. Ya sea si tu portátil corre lento, se apaga, se reinicia, no enciende, no arranca o muestra problemas en la señal de vídeo, contamos con toda la indumentaria requerida para su reparación efectiva.

 

También nos especializamos a nivel de programación y revisión y actualización a nivel de sistema. Realizamos mantenimientos y limpiezas preventivas en pro de limpiar tu ordenador de virus o programas basura. Hay fallos que no corresponden a averías físicas del portátil apple, sino a dificultades para que el sistema corra adecuadamente.

Llámanos, escríbenos o llena nuestro formularia en línea y te atenderemos con prontitud. Somos el mejor y más sólido laboratorio informático apple de la región y nuestra reputación de satisfacer a nuestros clientes siempre nos precede. Cuenta con Valenpc si deseas una reparación apple en Valencia.

Comprar

Envio desde Valencia 24h

Valenpc (c) Privacy Policy Home