Teléfono: 601-731-383 Reparación de ordenadores y portatiles en Valencia a domicilio.

Reparacion y reballing de Placas bases y Tarjetas graficas en Valencia

Reparacion de placas electronicas y placas bases en Valencia. Reparamos todo tipo de placas electrónicas de ordenadores, portatiles, aire acondicionado, televisores. Disponemos con las tecnicas mas avanzadas del mercado.

Reparación de portátiles mediante REBALLING en Valencia, realizando la reparación física del ordenador mediante complejas maquinas por personal muy especializado.

Para hacer este “rework” o “reballing” se utilizan maquinas tipo “Rework systems”. Estas son maquinas especificas de soldadura, que te permiten calentar por infrarrojos ó calentadores específicos para extraer el componente, una vez extraído se limpia el estaño sin plomo y se hace el “Reballing” que es el reboleado de estaño con plomo, una vez soldado el estaño con plomo al componente, este se vuelve a poner en la maquina para soldarlo a su placa. Ofrecemos reballing para todo tipo de portatiles: Reballing para Acer, Asus, Samsung, HP, Sony Vaio, Toshiba. Estamos en Valencia y ofrecemos el servicio de reparaicon y reballing en Valencia y en la provincia de Valencia.

 

Comprar

Envio desde Valencia 24h

Valenpc (c) Privacy Policy Home