Teléfono: 601-731-383 Reparación de ordenadores y portatiles en Valencia a domicilio.

Reparación Pantalla Negra Macbook Air

 

¿Necesitas la reparación de la pantalla negra de tu Macbook Air? En Valenpc podemos darte la asistencia que requieres. Somos expertos en portátiles apple y tenemos la formación técnica requerida para el arreglo de la pantalla negra de tu Macbook Air. Estos ordenadores requieren ser tratados con cuidado y pericia para ser desmontados y revisados, por lo que confía en Valenpc para la tarea.

Aunque entendemos tu angustia al pensar en los costos de reparación en cualquier SAT de apple, recomendamos que nunca intentes solucionar el fallo de la pantalla por ti mismo pues sin querer podrías agravar el daño. Permítenos hacer un diagnóstico certero sobre la naturaleza de la reparación a realizar y créenos cuando te decimos que los costos serán muy por debajo de lo que espera.

Un fallo en componentes como la placa base o la tarjeta gráfica suelen ser los causantes de que la pantalla de tu Macbook Air se ponga en negro. Revisaremos cada circuito e integrado de los componentes en busca de la avería para ser solucionada. Desmontamos todo para tener una visión global del ordenador y que no pase nada por alto para pasar al proceso de reparación.

Reparación Pantalla Negra Macbook Air

Valenpc realiza procedimientos novedosos y vanguardistas para reparar tu Macbook Air y dar solución a la pantalla negra. Procedimientos como el reballing, el rework y el reflow son estupendos para solucionar los fallos gráficos. Nuestro laboratorio informático cuenta con un amplio de stock de componentes para trabajar de forma completa y eficiente.

Consulta por un presupuesto a nuestros de teléfono y en 48 horas tendrás uno con costos menores a cualquier SAT de apple. Contamos con un servicio a domicilio con el que podemos buscar tu Macbook Air con pantalla negra en la puerta de tu domicilio. Reparar tu ordenador nunca ha sido tan sencillo y cómodo como con Valenpc, pioneros en reparaciones en Valencia ¡Contáctanos ya!

 

Comprar

Envio desde Valencia 24h

Valenpc (c) Privacy Policy Home