Teléfono: 601-731-383 Reparación de ordenadores y portatiles en Valencia a domicilio.

Reparación Macbook Air Pantalla Negra

 

¿Te urge la reparación de tu Macbook Air con pantalla negra? Pues tenemos buenas noticias para ti. Valenpc se especializa en ordenadores apple y tiene vasta experiencia en arreglar problemas de imagen en Macbook Air. Conocemos su funcionamiento y sabemos bien los procedimientos para restablecer la tan odiada pantalla negra que suele instalarse permanentemente.

Valenpc es pionero solucionando pantallas negras en ordenadores apple, así que confía en nosotros para desmontar tu equipo y lograr encontrar la razón de tal fallo. La pantalla negra de tu Macbook Air puede deberse a múltiples razones, pero contamos con nuestra pericia y experiencia para hallar la correcta y aplicar el protocolo de reparación adecuado.

Algunas piezas del hardware pueden estar afectadas o averiadas y quizá requieran su sustitución, pero Valenpc conoce los más novedosos procedimientos de arreglo de tu Macbook Air que pueden evitar tener que sustituir que sea importante y por ende mucho más costosa. Nos especializamos en reparar la placa base y la tarjeta gráfica, componentes claves en el desempeño adecuado de la imagen en la pantalla.

Reparación Macbook Air Pantalla Negra

Desmontamos y verificamos ambos componentes en busca de algún integrado o circuito averiado. En el caso de la tarjeta gráfica, una avería en el chip gráfico puede producir un fallo en la imagen y que la pantalla de tu Macbook Air quede totalmente en negro. Con procedimientos como el reballing, el rework y el reflow podemos reparar la tarjeta gráfica sin necesidad de que compres una nueva.

Llama ya a los números publicados en nuestra web y te daremos ciertos lineamientos a seguir para contratar nuestro servicio informático apple. Contamos con un espléndido servicio a domicilio donde podemos recoger tu Macbook Air en la puerta de tu domicilio, ¡la revisión es completamente gratis! Cuenta con nosotros para al reparación de la pantalla negra de tu Macbook Air.

Comprar

Envio desde Valencia 24h

Valenpc (c) Privacy Policy Home