Teléfono: 601-731-383 Reparación de portatiles y Macbook pro, Macbook Air, iMac, Mac pro.

Reparación Macbook Air Pantalla Negra

¿Te urge la reparación de tu Macbook Air con pantalla negra? Pues tenemos buenas noticias para ti. Valenpc se especializa en ordenadores Apple y tiene vasta experiencia en arreglar problemas de imagen en Macbook Air.

Conocemos su funcionamiento asi como los procedimientos para restablecer la tan odiada pantalla negra que suele instalarse permanentemente.

Valenpc es pionero solucionando pantallas negras en ordenadores Apple. Tenemos la capacidad para reparar su ordenador rápidamente. Nos encargaremos de desmontar desmontar tu equipo y encontrar la razón del fallo.

Causas de la pantalla negra en tu Macbook Air

reparar pantalla Macbook Air

La pantalla negra de tu Macbook Air puede deberse a múltiples razones, pero contamos con nuestra pericia y experiencia para hallar la correcta y aplicar el protocolo de reparación adecuado.

Algunas piezas del hardware pueden estar afectadas o averiadas y quizá requieran su sustitución, pero los técnicos en electrónica de Valenpc conocen los más novedosos procedimientos de arreglo de tu Macbook Air que pueden evitar el hecho de tener que sustituir las piezas importantes.

¿Por qué hacemos esto? Porque esta opción es mucho más costosa. En ValenPC nos especializamos en reparar la placa base y la tarjeta gráfica, componentes claves en el desempeño adecuado de la imagen en la pantalla.

Reparación Macbook Air Pantalla Negra

¿Cómo reparamos Macbook Air con pantalla negra?

Desmontamos y verificamos ambos componentes en busca de algún integrado o circuito averiado. En el caso de la tarjeta gráfica, una avería en el chip gráfico puede producir un fallo en la imagen y que la pantalla de tu Macbook Air quede totalmente en negro.

Con procedimientos como el reballing, el rework y el reflow podemos reparar la tarjeta gráfica sin necesidad de que compres una nueva. Pero ¿qué sucede si en realidad el problema está en la placa base?

Reparar placa base de Macbook Air en Valencia

Reemplazar la placa base de un MacBook es una tarea que requiere conocimientos en el área y el uso de herramientas adecuada que no dañen las conexiones ni los componentes existentes dentro del ordenador.

En ValenPC contamos con expertos capacitados para realizar esta tarea, con lo cual no tendrás que preocuparte por la posibilidad de comprar un nuevo portátil.

Una vez que nuestro técnico haya diagnosticado que el problema se encuentra en la placa base y no tiene ninguna posibilidad de reparación, procederá a realizar una serie de pasos necesarios para sacar la pieza de hardware del MacBook Air con la finalidad de reemplazarla por una completamente nueva.

¿Como se reemplaza la placa base de una MacBook Air?

 

reparar Macbook Air dañada en Valencia

Una vez el portátil esté abierto por la zona inferior, exponiendo a simple vista los componentes internos del equipo, nuestro profesional iniciará el proceso de desmontaje para reemplazar la placa base del MacBook. Los pasos que realizará nuestro técnico son los siguientes:

  1. Desatornilla toda la placa base para separarla del resto del MacBook.
  2. Desconecta los cables conectores que alimentan y reciben señal de la placa.
  3. Remueve el disipador y la memoria RAM.
  4. Remueve cuidadosamente la placa base.
  5. Intercambia componentes como las bocinas y el disipador del CPU y GPU con la nueva placa si estos aún están en buen estado.
  6. Coloca la pasta térmica nuevamente en las áreas que lo requieran para la disipación del calor.

Una vez que todos los componentes y las conexiones estén unidas nuevamente a la placa base, el técnico comprobará la funcionalidad de tu portátil de Apple. Si todo vuelve a funcionar con normalidad una vez instalado el hardware, nuestro especialista te hará entrega de tu MacBook, el cual te garantizamos que funcionará como la primera vez.

Escoge el mejor servicio de reparación de Macbook Air en Valencia

arreglar Macbook Air en Valencia
Llama ya a los números publicados en nuestra web. De inmediato te daremos ciertos lineamientos a seguir para contratar nuestro servicio informático Apple.
Tenemos un servicio de recogida y entrega sumamente eficiente. Llegamos a todos los rincones de la comunidad valenciana. ¡La revisión es completamente gratis! Y los presupuestos son baratos.Cuenta con nosotros para la reparación de la pantalla negra de tu Macbook Air.

Comprar

Envio desde Valencia 24h

Valenpc (c) Privacy Policy Home