Teléfono: 601-731-383 Reparación de portatiles y Macbook pro, Macbook Air, iMac, Mac pro.

Reparación Macbook Air Mojado

¿Necesitas reparar tu Macbook Air mojado? Ahora cuentas con Valenpc, un taller de reparación de dispositivos Apple en Valencia. Sabemos que el Macbook Air es uno de los favoritos de los usuarios Apple por su rendimiento en programas gráficos y su velocidad de internet. La suma de todos los componentes da como resultado este ordenador portátil de alto rendimiento.

Aunque se trata de un equipo ultraseguro desde el punto de vista informático, es definitivamente cierto que no es impermeable. Por esa razón tener un Macbook Air mojado en la casa o en la oficina resulta preocupante.

Ocurre bastante que en el proceso creativo existan accidentes. El más común suele ser derramar algún tipo de líquido sobre tu súper ordenador y que no encienda. No habrá necesidad de angustiarse porque esto le ocurra a tu Macbook Air.

La solución para los Macbook Air mojados en Valencia

macbook air mojado en valencia

En vez de recurrir a trucos de dudosa efectividad como recubrir tu ordenador portátil con arroz o métodos más agresivos como secar sus componentes con un secador de pelo, nosotros como servicio técnico te recomendamos buscar ayuda profesional.

La ventaja de solicitar la asesoría de ValenPC es que una vez que el Macbook Air llegue a nuestro laboratorio informático lo revisaremos y le realizaremos un diagnóstico inmediato. Seguidamente te enviaremos un presupuesto con los costes más ajustados del mercado.

¿Cuáles son los pasos? Contactarnos por el correo electrónico publicado, rellenando el formulario que encontrarás en esta página web o llamando por teléfono.

Reparaciones urgentes de Macbook Air mojado

Como puedes notar, te ofrecemos varias formas de reparar tu Macbook Air mojado en Valencia. Comparativamente te damos mucho más valor que el SAT de Apple, donde tendrás que gastar cantidades exorbitantes de dinero para reemplazar los componentes dañados en la Macbook.

Reparación Macbook Air Mojado

El proceso de reparar tu Macbook Air mojado solo debe ser atendido por técnicos especializados en electrónica de Apple, con conocimiento de las especificaciones de tu ordenador portátil.

Tu te mereces un servicio técnico a la altura. Quienes tenemos experiencia en un ordenador de esta marca sabemos que para reparar un Macbook Air mojado es necesario saber que son equipos avanzados y requieren cuidados especiales.

Tomar todas las precauciones al momento de manipularlo para el desmontaje, tener especial cuidado con cada componente, evitar que se extravíen las piezas más pequeñas y testear el funcionamiento de las de mayor tamaño como la placa base, la tarjeta gráfica, el SSD, la RAM, así como los dispositivos utilizados para la ventilación de estos ordenadores ultracompactos.

Cuidados que debes tener con Macbook Air mojado en Valencia

arreglas macbook en Valencia
¿Te sientes extraño por haber mojado tu ordenador? En realidad es más común de lo que imaginas. Una vez aprendida la leccción de que debes mantener los líquidoos al menos a un metro de distancia de tu portátil de Apple, lo importante es que nos traigas el Macbook Air cuando el accidente se presente para evitar mayores daños.

Sólo un servicio especializado puede desmontar el dispositivo para su revisión y por ende su posterior garantía, no recomendamos que el cliente haga esto por sí mismo para intentar reparar un Macbook Air mojado.

Pasamos al proceso de análisis y secado de la placa base, a modo de absorber el líquido remanente, sustituir los componentes dañados por el agua y el análisis de todo el sistema de integrados componentes de la placa base.

¡Valenpc con eficiencia y rapidez!

Comprar

Envio desde Valencia 24h

Valenpc (c) Privacy Policy Home