Teléfono: 601-731-383 Reparación de ordenadores y portatiles en Valencia a domicilio.

Reparación Macbook Air Mojado

 

¿Necesitas reparación de tu Macbook Air mojado? Somos la solución al derrame de líquido que ha sufrido tu portátil. No es necesario desesperar, derramar líquido sobre tu Macbook Air es un accidente que le pasa a muchas personas que deben comer o beber mientras trabajando en él. Lo importante es qué podemos hacer para dar solución a este problema.

Antes de adentrarnos en el proceso de arreglo de tu Macbook Air mojado, te ofrecemos una serie de pasos a seguir para que preserves la vida de tu portátil antes de que llegue a nuestro servicio técnico. De inmediato desconecta el portátil de la toma de corriente y apágalo inmediatamente. Nunca intentes encenderlo de nuevo a ver si de casualidad lo hace, puede ser contraproducente.

Ahora bien, recubre tu Macbook Air mojado con una tela grande y gruesa como una toalla y trata de secar las superficies que veas mojadas con delicadeza. Pásalo sobre pantalla, teclado y deja el ordenador reposando sobre la tela que usaste. La idea es absorber el líquido posible al menos en la superficie de tu Macbook Air.

Reparación Macbook Air Mojado

Ahora vamos con lo que NO debes hacer bajo ningún concepto luego de que ocurre el derrame, por tu seguridad y la de tu Macbook Air mojado. No voltees el ordenador en busca de que el líquido salga del interior pues puede correrse a otros componentes que quizá no ha tocado. No uses tampoco métodos de secado caseros pues de emplearse altas temperaturas se puede quemar algún circuito o integrado interno.

Ahora el paso final que debes tomar para solventar este pequeño accidente doméstico es contactar a Valenpc. Tenemos los conocimientos técnicos, experiencia y toda la indumentaria necesaria para resolver el derrame de líquido en tu Macbook Air. Puedes quedarte tranquilo de que tu portátil está siendo reparado por el mejor cuerpo técnico apple de la ciudad de Valencia. Empezaremos con el desmontaje del equipo para hacer una revisión exhaustiva.

Empezamos separando los distintos componentes para el examen del alcance del líquido en cada uno. Baterías, la placa base, la tarjeta gráfica, disco duro, el teclado, la pantalla y cada una de las partes de tu Macbook Air son desmontadas. Realizamos un mantenimiento global utilizando alcohol isopropílico, que es esencial para limpiar residuos del líquido derramado. Pasamos el alcohol por cada componente con un pequeño cepillo especial para evitar romper algún circuito.

Reparación Macbook Air Mojado

Ahora que tenemos cada componente limpio de residuos de líquido, procedemos a secarlos con una pequeña pistola de aire. El alcohol isopropílico no deja rastro alguno así que tranquilo. Usamos este pistola por su tamaño y porque el aire que emplea es de temperatura ambiente a diferencia de cualquier secador de cabello que puedas emplear en casa. Con cada componente limpio y seco, procedemos a reensamblar tu Macbook Air.

Ya casi terminamos en el proceso de reparación para dar solución al derrame de líquido. Tenemos tu Macbook Air seco y armado, por lo que seguimos con el encendido y una serie de pruebas para comprobar que todo corre adecuadamente. Revisamos el estatus del sistema operativo, que los programas abran correctamente y que se mantenga toda la información que tenías almacenada, habiendo hecho un respaldo previo.

Reparación Macbook Air Mojado

 

¡Listo! Ahora tenemos tu Macbook Air totalmente funcional y como nuevo. Nuestra revisión y diagnóstico es totalmente gratis, por lo que sólo cobraremos el servicio de reparaciones apple y te daremos un presupuesto que se ajuste a tus necesidades. Lo que pensaste que sería un proceso traumático puede ser resuelto en el mismo día de la mano de Valenpc, expertos en ordenadores mojados. Así que envíanos un correo electrónico y te devolveremos toda la información que necesitas conocer para solicitar la reparación de tu Macbook Air mojado.

Comprar

Envio desde Valencia 24h

Valenpc (c) Privacy Policy Home