Teléfono: 601-731-383 Reparación de ordenadores y portatiles en Valencia a domicilio.

Reparación Mac Mojado

 

Si requieres la reparación de tu Mac mojado, has dado con el servicio técnico que se ajusta a tus posibilidades. La experiencia de Valenpc con el mojado de portátiles facilita la reparación de tu Mac, pues sabemos que en más del 80% de estos casos es posible recuperarlo como nuevo. Así que no es necesario que te sientas culpable si derramaste líquido sobre tu ordenador, has encontrado la mejor solución.

Antes de que podamos recibir tu ordenador para su reparación es necesario que lleves a cabo ciertas maniobras preventivas para evitar que el líquido lo dañe por completo. Primero retira el ordenador del sitio del derrame y colócalo encima de una toalla o papel absorbente sin voltearlo, tal cual como lo colocas normalmente en una mesa. Con los extremos de la toalla intenta secar toda superficie mojada que puedas observar, sin presionar muy fuerte sobre la pantalla o el teclado.

Reparación Mac Mojado

Luego envuelve el ordenador por completo en la misma toalla que usaste para secarlo y contacta a Valenpc para el arreglo de tu Mac. Nos desplazaremos de inmediato hasta tu casa, ¡sí! Contamos con un servicio a domicilio para sacarte de apuros y evitar que tengas que mover tu Mac con derrame de líquido. Un portátil mojado constituye una situación delicada, así que podemos trasladar todo nuestro equipamiento para desmontarlo en la comodidad de tu hogar.

Arreglar Mac por Derrame de Líquido

Reparación Mac Mojado

Iniciamos el proceso de reparación desmontando tu Mac, removiendo todos los componentes principales. Removemos la placa base, la tarjeta gráfica o de vídeo, el conjunto de memorias, la batería y el disco duro. Usando instrumentos especiales, aplicamos alcohol isopropílico por todos los componentes y estructuras que fueron mojadas, logrando remover todo rastro del líquido y cuidando que no se sulfate algún circuito. El alcohol resulta esencial pues no conduce electricidad y no deja rastros luego del secado.

Ahora bien, procedemos al secado del ordenador para pasar a la fase de prueba eléctrica de los componentes. Valenpc es un servicio técnico especializado en electrónica, así que nos aseguramos que funcionen adecuadamente integrados como resistencias, mosfets, diodos, transistores o condensadores y que no exista alguno dañado totalmente por el alcance del líquido. Los portátiles apple son bastante resistentes ante esta clase de accidentes, así que confía en nosotros para reparar tu Mac mojado.

La fase final corresponde al reensamblaje de tu Mac mojado y su encendido para realizar todas las pruebas de funcionalidad necesarias. Nos aseguramos que no existan fallos a nivel de sistema y todas las aplicaciones se desempeñen como debe ser, pues el software puede verse afectado por el alcance del líquido derramada y son fallos que suelen pasar desapercibidos. Aprovechamos de realizar los mantenimientos y actualizaciones a nivel de sistema que tu Mac requiera, a modo de alargar la vida útil de tu portátil.

Reparación Mac Mojado

Nos aseguramos de respaldar toda la información que tengas almacenada en tu ordenador antes de realizar cualquier procedimiento que pueda alterar el sistema de almacén de información. No queremos que pierdas información importante como suele pasar con muchos servicios técnicos que no son cuidadosos. Buscamos tu comodidad y tu satisfacción con todo el proceso, pues sabemos la angustia que resulta la posibilidad de perder tu tan preciado Mac.

El mejor servicio de portátiles en Valencia lo consigues de la mano de Valenpc. Te ofrecemos los precios más bajos en procedimientos estándares como reballing, reinicio de SMC, limpiezas de sistema y de virus, reparación de componentes y reemplazo de cualquier parte de tu Mac con un amplio stock de repuestos. Profesionalismo, pericia y dedicación son nuestros estándares y nuestra reputación nos precede en nuestros procedimientos de reparación. Contáctanos ya para la reparación de tu Mac mojado.

Comprar

Envio desde Valencia 24h

Valenpc (c) Privacy Policy Home