Teléfono: 601-731-383 Reparación de ordenadores y portatiles en Valencia a domicilio.

Reparacion Imac Placa Base Valencia

 

¿Necesitas la reparación de la placa base de tu Imac en Valencia? ¿Tu Imac tiene problemas para encender o mostrar imagen? El servicio técnico apple de Valenpc está sólo a una llamada de distancia. Brindamos soporte técnico especializado para lo que necesita tu portátil. Nuestra filosofía se enmarca de reparar tu placa base y no reemplazarla, a diferencia de cualquier otro SAT de apple.

Sabemos por experiencia que los componentes originales de apple son piezas duraderas en el tiempo, así que apostamos por reparar la placa base de tu Imac en Valencia a un costo mucho menor que su sustitución. Déjanos a nosotros la labor de arreglo y sólo preocúpate por traernos el ordenador con prontitud enseguida que notes algún fallo importante.

No recomendamos que sea el cliente quien desmonte el Imac para revisar la placa base pues no gozará de la garantía que Valenpc otorga para su trabajo. Sabemos que puede ser angustiante no saber qué ocurre con tu ordenador, pero somos el mejor laboratorio informático de la ciudad de Valencia y tenemos toda la indumentaria tecnológica requerida para la reparación de la placa base.

Reparacion Imac Placa Base Valencia

Antes de poder reparar la placa base de tu Imac debemos desmontarla para revisarla minuciosamente. Lo hacemos en busca de algún integrado dañado como mosfets, resistencias, diodos, transistores y condensadores y procedemos de inmediato a su reemplazo. Nos aseguramos que las tensiones eléctricas se den adecuadamente y no existan circuitos haciendo falso contacto.

 

Contamos con atención a domicilio en la ciudad de Valencia y ciudades aledañas, recogiendo tu Imac en la puerta de tu casa para su reparación. ¡Todo con precios inferiores a los del mercado de reparaciones! Llama para brindarte un cómodo presupuesto y toda la información que requieres saber. Valenpc es la mejor opción para la reparación de la placa base de tu Imac en Valencia.

 

Comprar

Envio desde Valencia 24h

Valenpc (c) Privacy Policy Home