Teléfono: 601-731-383 Reparación de portatiles y Macbook pro, Macbook Air, iMac, Mac pro.

Reparacion Imac Placa Base Valencia

¿No sabes dónde reparar tu Imac en Valencia? ¿Tu Imac no da imagen? ¿Está increiblemente lento? El servicio técnico Apple de Valenpc está muy cerca de ti. Brindamos soporte técnico especializado para lo que necesita tu ordenador de sobremesa. Nuestra filosofía se enmarca de reparar tu placa base y no reemplazarla, a diferencia de cualquier SAT de Apple.

Es claro que la marca solo trata de venderte sus piezas orginales a precios de escándalo y no se preocupa por cuidar tu bolsillo. Practicamente resulta igual de costoso comprar un iMac nuevo que adquirir esos costosos repuestos. En Valen PC tenemos la solución para este problema. Sigue leyendo para que la descubras.

Características Imac Placa Lógica Valencia

reparacion  Imac placa base

Sabemos por experiencia que los componentes originales de Apple son piezas duraderas en el tiempo, así que apostamos por reparar la placa base de tu Imac en Valencia a un costo mucho menor que su sustitución. Déjanos a nosotros la labor de arreglo y sólo preocúpate por traernos el ordenador con prontitud cuando notes algún fallo importante.

No recomendamos que sea el cliente quien desmonte el Imac para revisar la placa base pues no gozará de la garantía que Valenpc otorga para su trabajo. Sabemos que puede ser angustiante no saber qué ocurre con tu ordenador, sobre todo si no enciende, no arranca o se apaga de repente.

Tanta potencia acumulada en un ordenador ultradelgado todo en uno puede generar grandes cantidades de calor interno, que si no son disipadas de la forma correcta causarán averías. Asimismo, el polvo y otras partículas podrían acumularse en su interior. Ambos factores afectan de manera directa el funcionamiento de la placa base.

Somos el mejor laboratorio informático de la ciudad de Valencia y tenemos toda la indumentaria tecnológica requerida para arreglar la placa lógica, así que podremos solucionar la avería en tiempo récord.

Reparacion Imac Placa Base Valencia

¿Cómo reparar placa base de Imac en Valencia?

Antes de resolver cualquier avería en la la placa base de tu Imac debemos desmontarla para revisarla minuciosamente. Lo hacemos en busca de algún integrado dañado como mosfets, resistencias, diodos, transistores y condensadores. En caso de que alguno de ellos presente un daño procedemos de inmediato a su reemplazo.

La tarjeta gráfica es un componente que suele dañarse en este tipo de ordenador integrado de Apple. El calentamiento hace de las suyas en el interior de un ordenador de escritorio tan compacto.

Otro problema viene dado por la tensión eléctrica. Por ello nos aseguramos de que funcione correctamente y no existan circuitos haciendo falso contacto. Incluso un disco duro con sectores dañados podría estar influyendo pàra ralentizar los procesos de tu Imac.

A los clientes de nuestra comunidad valenciana y ciudades aledañas, les ofrecemos recogida local para solucionar los fallos de Imac en menos de 24 horas. Todo con precios inferiores a los del mercado de reparaciones! Llamanos para darte un presupuesto ajustado y toda la información necesaria sobre nuestro servicio técnico. Valenpc repara la placa base de tu Imac en Valencia con garantía y precios económicos.

 

Comprar

Envio desde Valencia 24h

Valenpc (c) Privacy Policy Home