Teléfono: 601-731-383 Reparación de ordenadores y portatiles en Valencia a domicilio.

Reparación Imac no Enciende

¿Quieres la reparación de un Imac que no enciende? Brindamos la solución más adecuada para ti. Valenpc con muchos años de experiencia es la mejor alternativa en la ciudad de Valencia para un servicio de arreglo Imac, con un grupo especialista que busca solucionar el problema para encender de tu equipo.

Por ningún motivo recomendamos que el cliente desarme el Imac por sí mismo para revisarlo pues pudiese agravar el daño por accidente. Contamos con todo el equipamiento para hacerlo sin dañar ninguna soldadura interna y lograr tener una visión completa del interior del ordenador y dar con el diagnóstico acertado del problema para encender. Realizamos todas las pruebas necesarias a nivel eléctrico, nada se nos pasa por alto.

Tráenos tu Imac que no logra encender enseguida que intentes encenderlo y no responda. Lograremos dar con el origen a nivel eléctrico y reemplazar cualquier fusible o circuito que se encuentre quemado y hacer que responda de nuevo. Ya sea que se mojó, que sufrió algún golpe o o raya, que tenga problemas para dar imagen o simplemente el sistema no responde, sabremos dar con el mejor protocolo de reparación.

Reparación Imac no Enciende

Nos dedicamos especialmente a revisar la placa base y reemplazamos cualquier mosfet, resistencia, dioso, transistor o condensador que esté averiado. Repasamos las soldaduras de cualquier componente flojo o reparamos cualquier circuito que lo requiera. Nuestro laboratorio informático se especializa en microelectrónica por lo que son procedimientos estándares para Valenpc.

 

Llena nuestro formulario con todos tus datos y te enviaremos un presupuesto con las tarifas más bajas en la ciudad de Valencia. También te daremos detalles sobre nuestra atención a domicilio a modo de recoger tu ordenador en la puerta de tu casa, para que disfrutes del servicio con toda la comodidad posible que podamos dar. Valenpc es la mejor opción para reparar tu Imac que no enciende.

Comprar

Envio desde Valencia 24h

Valenpc (c) Privacy Policy Home