Teléfono: 601-731-383 Reparación de ordenadores y portatiles en Valencia a domicilio.

Reparacion Imac no Enciende

 

Si deseas la reparación de tu Imac que no enciende y temes que tu ordenador se dañó para siempre, has llegado al sitio adecuado. En Valenpc nos preocupamos por brindarte el mejor servicio informático en la ciudad de Valencia y con nuestra atención a domicilio, te garantizamos comodidad y tranquilidad en el proceso.

Al no encender un Imac, es necesario el examen de las conexiones eléctricas en donde se conecta el portátil. Usualmente empleamos un tester y realizamos mediciones en escala de ohmios para chequear que sea enviada suficiente electricidad hacia tu Imac. De lo contrario, podemos hallar el fallo fuera del ordenador y la angustia disminuye. Si el resultado de la medición es de resistencia infinita, pasamos entonces a la fuente de alimentación del ordenador. Vamos de lo externo a lo interno y de lo macro a lo micro.

Ahora bien, antes de iniciar con la reparación de tu Imac que no enciende, procedemos a desmontarlo para tener una mejor visión de su estructura interna. Revisamos cada componente y cada circuito y es necesario emplear bastante pericia para desmontar todo adecuadamente. Por ello, te instamos a que confíes en nosotros para la revisión y diagnóstico y que no lo hagas por ti mismo, pues puedes dañar sin querer piezas que pueden resultar aún más costosas que la reparación necesaria.

Reparacion Imac no Enciende

Antes de arreglar tu Imac, procedemos al examen de la fuente de alimentación para probar si es lo que impide que el ordenador encienda. Dicha fuente posee un circuito impreso que bastante complejo de reparar por poseer altas cargas de electricidad aún estando apagado. Nos aseguramos que todas las tensiones se presenten adecuadamente entre todos los circuitos e integrados y que no existan quemados o averiados.

Si encontramos algún integrado averiado procedemos a su inmediata sustitución y así evitamos tener que reemplazar un componente grande completo. De fallar la fuente de alimentación es necesaria la sustitución de los condensadores o de los transistores, que usualmente fallan por aumentos abruptos de temperatura debido a obstrucciones de polvo o suciedad. Si se mantienen los condensadores fallando en tu Imac que no enciende se puede dañar toda la fuente de alimentación.

En cuanto a los transistores, su función es la medición de la temperatura dentro de la fuente de alimentación. Si fallan, no se puede alertar un aumento desproporcionado de la temperatura y el ordenador puede apagarse de modo preventivo. Estos aumentos de temperatura también pueden causar que múltiples soldaduras internas se desprendan y varios integrados hagan falso contacto.

Reparacion Imac no Enciende

Otros integrados afectados pueden ser los diodos y los mosfets. Los diodos pueden levantarse de haberse presentado un cortocircuito en tu Imac que no enciende y de ser así, pueden ser reemplazados. Los mosfets tienden a abrirse también y son bastante complejos de reemplazar por su dificultad para montar y también para conseguirlos. Sin embargo, el vasto stock de Valenpc posee suficientes para asegurarte su reemplazo y de todos los componentes e integrados necesarios.

Al reemplazar todo lo averiado, se procede a colocar suficiente silicona para fijar bien los condensadores nuevos y así evitar que se muevan y puedan soltar ácido. Es imprescindible también repasar las soldaduras y colocar lubricante en cada eje de los ventiladores para que refrigeren adecuadamente tu Imac. Como ves, este ordenador tiene una estructura interna bastante compleja pero nuestros conocimientos son aún más amplios.

Reparacion Imac no Enciende

Nuestro trabajo se orienta a mantener la arquitectura original de tu Imac, así que optamos por la reparación del portátil y no para sustituirlo o colocarle partes que no sean originales. Arreglar tu portátil con Valenpc significa menor inversión, mayor calidad y ampliar la vida útil de ordenador. Llámanos para reparar tu Imac que no enciende.

Comprar

Envio desde Valencia 24h

Valenpc (c) Privacy Policy Home